Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: facturacion_base

info_beef2d   España   19-09-2017 18:54:44   21-09-2017 16:53:37   250   [shawe]
Plugin: facturacion_base

Hoy he actualizado varios plugins en mi instalación en REMOTO:

facturacion_base V29
presupuestos_y_pedidos V95
expedientes V33
editar_facturas V28
Agenda_de_Pagos_y_Cobros V25
agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia V10

No me dió ningún error en la actualización, pero al intentar ver un contacto me saltó un error en relación a que algo no encontraba de grupo de clientes. Al intentar visualizar clientes desde un presupuesto, me dió otro error. Fué cuando miré si estaba activado facturacion_base. Ahí estaba el problema, ¡¡¡se había desactivado por su cuenta y riesgo!!!. Al volver a activarlo se me colocó, logicamente, con prioridad 30 (el último activado).

Me surgió otro inconveniente, no me reconocía las tarifas que van asociadas a facturación_premium, por lo que desactivé facturación_premium y lo volví a activar.

Ahora facturacion_base está con prioridad 29. He tenido que rehacer todos los permisos de usuarios, ordenar el menú tal y como lo tenía anteriormente, etc, etc. Parece que todo funciona bién.

Por ahora no me atrevo a desactivar todos los pluguins para que facturación_base pase a prioridad cero. Cuando me vea con fuerzas de rehacer todo otra vez, ya me lo pensaré.

Vaya semana!!!

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
adjunto imagen de la lista de plugin para que se pueda ver la prioridad que tiene facturacion_base

imagen
Plugin seleccionado: Agenda_de_Pagos_y_Cobros
Plugin seleccionado: agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia

Estos plugins no tienen nada que ver, por eso lo estuve hablando contigo para probarlo en tu entorno de pruebas antes de probarlo en tu entorno de producción.
Basandome en el log que recoge FS:

Hay un informe de FacturaScripts 2017.026 en esta IP el día 18-09-2017:
[responsive_file_manager],[autorizados_procli],[modelos_303_390],[modelo_347],[megafacturador],[login_anonimo],[sql_editor],[adminlte],[backup_restore],[articulos_megamod],[megacopiador],[google_divisas],[dashboardlte],[dashboard_avanzado],[plantillas_pdf],[factura_detallada],[reportico],[produccion],[Agenda_de_Pagos_y_Cobros],[agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia],[CRM],[tcpdf],[expedientes],[import_export_csv],[autorizar_descuento],[editar_facturas],[tesoreria],[facturacion_premium],[servicios],[presupuestos_y_pedidos],[facturacion_base]

Ese informe tuyo, es el de tu entorno de producción, ya que el otro más reciente contiene "portal_clientes" que sólo lo tienes instalado en el entorno de pruebas.

plugins: facturacion_premium,facturacion_base,responsive_file_manager,autorizados_procli,modelos_303_390,modelo_347,megafacturador,adminlte,login_anonimo,sql_editor,backup_restore,articulos_megamod,megacopiador,google_divisas,dashboardlte,dashboard_avanzado,plantillas_pdf,factura_detallada,reportico,produccion,Agenda_de_Pagos_y_Cobros,agenda_de_prevision_de_entrada_de_mercancia,CRM,tcpdf,expedientes,import_export_csv,autorizar_descuento,editar_facturas,tesoreria,servicios,presupuestos_y_pedidos

Y este otro orden, es el que tienes en tu reporte. No sólo se ha movido facturacion_premium y facturacion_base, adminlte también ha cambiado de prioridad 2 puntos aparentemente. Esos 3 plugins eran parte de lo que había pendiente de actualizar?
Pues eso ya no lo sé. He indicado los plugins que he actualizado hoy. Desconozco cual o cuales han afectado a este error.
Ademas, me ha faltado por indicar la primera de todas las actualizaciones FacturaScripts-2017.027

Slds.
No estaban esos tres plugins.

facturacion_premium lo he desactivado y vuelto a activar para que me reconociese las tarifas de los artículos.

adminlte lo he desactivado junto con login_anónimo y los he vuelto a activar. No me aparecía la página de inicio de adminlte (la de acceso al sistema), me aparecía la normal. Pero eso ya venía ocurriendo dias atrás.
No sé si sería bueno, para evitar perder los roles, realizar los siguientes pasos:

- Exportar la tabla de los roles.
- Desactivar los plugins.
- Activar los plugins en el orden adecuado.
- Volver a importar la tabla de los roles.


Slds.
Lo he probado en LOCAL, con la instalación de pruebas y ha funcionado bién. Por lo que cierro el hilo.

Slds.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16775s

Soporte