Plugin: facturacion_base Hola quisiera poder bloquear el acceso no utilizar o inutilizar las regularizaciones de inventario, que ningun ususario pueda hacer un regularizacion, pero si las otras pestanas, solo quisiera que no funcione pues la regularizacion, el problema es que usuarios q me modifican precios o me ven el inventario, pueden hacer una regularizacion, entonces me complica la vida...

yo aumento el stock con introduciendo facturas, y se restan ya, con albarranes y facturas.. me pueden ayudar? podemos hacer algo?

hace 3 meses   jadacom   [partner]
En el panel de control, usuarios, puedes asignar permisos a los usuarios que no son administradores, si quieres ver los permisos de las paginas actuales, entra en la llave, panel de control, y pulsa sobre Permisos, ahi puede ver los permisos de cada usuario al sistema.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

35% Complete

175 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts