Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: facturacion_base Hola quisiera poder bloquear el...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   14-05-2017 07:52:50   16-05-2017 20:02:26   207   [jadacom]
Plugin: facturacion_base Hola quisiera poder bloquear el acceso no utilizar o inutilizar las regularizaciones de inventario, que ningun ususario pueda hacer un regularizacion, pero si las otras pestanas, solo quisiera que no funcione pues la regularizacion, el problema es que usuarios q me modifican precios o me ven el inventario, pueden hacer una regularizacion, entonces me complica la vida...

yo aumento el stock con introduciendo facturas, y se restan ya, con albarranes y facturas.. me pueden ayudar? podemos hacer algo?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
En el panel de control, usuarios, puedes asignar permisos a los usuarios que no son administradores, si quieres ver los permisos de las paginas actuales, entra en la llave, panel de control, y pulsa sobre Permisos, ahi puede ver los permisos de cada usuario al sistema.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15353s

Soporte