hace 4 meses   juanjoseprieto88_f74d39
Plugin: facturacion_base

Hola habra alguna manera de agregar otros campos a la direccion de cliente, sin tener que copiar los archivos completos ventas_cliente a mi plugin.

necesito estos campos en la direccion: Municipio, Colonia, Numero Exterior y Numero interior los necesito para generar los archivos xml para factura electronica en mexico.

gracias.
hace 4 meses   shawe   [partner]
Así a priori, sólo se me ocurre que añadas una extensión de tipo tab a esa página y uses unas direcciones alternativas que sean extendidas del modelo direccion_cliente con tus campos adicionales.
Excelente mucho mejor esa solución asi ya no tendré que actualizar los archivos cada que se actualiza el plugin facturación base.
Ya quedo, solo tengo otra duda:
- ¿como puedo redireccionar nuevamente a la pagina ventas_cliente despues de procesar la info en mi controlador y agregarle el hash correspondiente a mi tab ?.
Asi quedo.

image
hace 4 meses   ezequieltotoras_f74d39
Otra idea.. También puedes mostrar el contenido de "Dirección (CFDI)" en la página ventas_factura como los Tab Lineas-Detalle-Envios-Pagos a través de Extensiones para realizar actualizaciones sin tener que salir del comprobante.
Saludos
Buena idea pero creo que me quedo asi, porque la factura electronica se realizara al instante de aver creado la factura en automatico y ya no se puede modificar una vez realizada.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

juanjoseprieto88_f74d39

MX  pre-partner

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts