Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
entrelinies28_f74d39

Plugin: facturacion_base

entrelinies28_f74d39   Andorra   05-06-2018 09:09:15   05-06-2018 19:21:18   247   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Hola, después de la última actualización me sale este error y no puedo acceder a facturascripts:

Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/familia.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/familia.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Parece que ha fallado la descarga del plugin.

Tienes varias opciones:
- Opción 1: edita el archivo C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base\facturascripts.ini y donde pone
version = 139
Pon:
version = 138
A continuación abre el navegador en localhost/fs/updater.php y actualiza de nuevo.

- Opción 2: elimina el directorio C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base, a continuación abre FacturaScripts, ve al panel de control e instala el plugin facturacion_base.

- Opción 3: Descarga manualmente el plugin: https://github.com/NeoRazorX/facturacion_base/archive/master.zip
Abre el archivo y descomprime en C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base

Saludos.
hola,
he provado con la 3a opción, en una ocasión anterior me pasó algo parecido con una actualización y me funcionó. Pero ahora no ha funcionado, no sé si es que no lo he hecho bien... pero sigue saliendo el mismo aviso de error.
yo soluciono un error que me sucede al actualizar ese plugin con la opcion 2 elimino la carpeta y descargo desde el panel de control de nuevo
Lo he probado, pero con este error que me da no puedo acceder al panel de control, y no puedo descargarla de nuevo
Si te sigue fallando con la opción 3 es porque no has descargado el contenido en la carpeta indicada. Mejor elimina la carpeta:
C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base

A continuación descomprime el plugin en C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins

Y por último renombra C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\facturacion_base-master a facturacion_base
Hola de nuevo NeoRazor,
He seguido los pasos tal como indicas, pero sigue saliendo el mismo error:
Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/familia.php\PEAR' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\plugins\tpv_tactil\model\familia.php on line 7

Me cambié de local a mediados de marzo y he estado sin internet hasta la semana pasada ¿Es possible que me haya saltado alguna actualización y por eso no funciona?
Cortemos por lo sano: elimina el archivo enabled_plugins.list que hay en la única carpeta que hay en C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\tmp
Eso desactivará todos los plugins.
Bien, ahora ha funcionado. He podido acceder al panel de control y he activado de nuevo los el plugings comenzando por el de facturación base. Al activar otra vez el plugin TPV tactil ha salido otra vez el mensaje de antes, así que he vuelto a "cortar por lo sano y he activado solo el de facturación base, para poder hacer algunas de las tareas pendientes de hoy.
Muchísimas gracias por tu ayuda!
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19647s

Soporte