Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_2d7d9e

Plugin: facturacion_base

info_2d7d9e   España   29-04-2017 10:57:13   29-04-2017 11:38:21   245  
Plugin: facturacion_base
Hola, despues de de varios meses usando facturascripts me he encontrado con varias funcionalidades que creo se deberian mejorar.
Os expongo mis ideas:
1. La trazabilidad deberia tener la pcion de usar o numero de serie o lote y fecha de caducidad ya que son dos cosas totalmente distintas, en caso de usar fecha de caducidad seria imprescindible poder generar un informe para ver los articulos que estan a punto de caducar. Tambien a la hora de insertar un pedido de compra agrupara los articulos con el mismo lote y fecha de caducidad sin tener que ponerlo individualmete por articulo. Me veo en el caso de tenere que poner el lote a 6000 articulos y como comprenderan eso lleva muchisimo tiempo al tener que hacerlo de forma individual.
2. Seria interesante que se pueda escoger el lote del articulo en los pedidos de venta no solo en los albaranes.
3. A la hora de hacer un pedido de venta sale en automatico descontar del stock, cosa que creo es incorrecta ya que puedes generar un pedido y tener que volver a modificarlo bien porque el cliente ha cambiado de idea o bien porque tienes que guardar el pedido y retomarlo mas tarde. creo que seria mejor dar la opcion de descontar del stock los articulos cuando se genera el albaran.

Muchas gracias por el fantastico prgrama que estan desarollando
saludos
felix

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Tienes toda la razón. Por eso ahí va mi G+1
Por cierto, deberías apoyarlo tú también.

Slds. ;)
[[Cerrado por inactividad. Votos devueltos.]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15726s

Soporte