Esta consulta es de hace más de un año. Tenga eso en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
info_2d7d9e
info_2d7d9e
Idea facturacion_base cerrado

Plugin: facturacion_base Hola, despues de de varios...

Plugin: facturacion_base
Hola, despues de de varios meses usando facturascripts me he encontrado con varias funcionalidades que creo se deberian mejorar.
Os expongo mis ideas:
1. La trazabilidad deberia tener la pcion de usar o numero de serie o lote y fecha de caducidad ya que son dos cosas totalmente distintas, en caso de usar fecha de caducidad seria imprescindible poder generar un informe para ver los articulos que estan a punto de caducar. Tambien a la hora de insertar un pedido de compra agrupara los articulos con el mismo lote y fecha de caducidad sin tener que ponerlo individualmete por articulo. Me veo en el caso de tenere que poner el lote a 6000 articulos y como comprenderan eso lleva muchisimo tiempo al tener que hacerlo de forma individual.
2. Seria interesante que se pueda escoger el lote del articulo en los pedidos de venta no solo en los albaranes.
3. A la hora de hacer un pedido de venta sale en automatico descontar del stock, cosa que creo es incorrecta ya que puedes generar un pedido y tener que volver a modificarlo bien porque el cliente ha cambiado de idea o bien porque tienes que guardar el pedido y retomarlo mas tarde. creo que seria mejor dar la opcion de descontar del stock los articulos cuando se genera el albaran.

Muchas gracias por el fantastico prgrama que estan desarollando
saludos
felix

España   29-04-2017 10:57:13   29-04-2017 11:38:21   1  

jorgeluisalmendros_f74d39
Tienes toda la razón. Por eso ahí va mi G+1
Por cierto, deberías apoyarlo tú también.

Slds. ;)
-
[[Cerrado por inactividad. Votos devueltos.]]

Cerrado
Título Tipo
info_2d7d9e NeoRazorX
Plugin: tpv_tactil Buenos dias, Queria informarles acerca del error de TPV tactil del que habia informado con anterioridad de las totalizaciones del cierre de caja y la respuesta que me ha sido...
cerrado 14-09-2018 18:54:41
Error 2
info_2d7d9e traol
Plugin: tpv_tactil Buenas tardes, Queria informar acerca de un error con el plugin TPV Tactil. Al hacer el cierre ta totalizacion non corresponde con el total de los tickets generados. os hago un...
cerrado 18-06-2018 18:28:06
Error 1
info_2d7d9e jadacom
Plugin: facturacion_base Buenos dias, a partir de la ultima actualizacion creo, han añadido el chat y el boton de enviar por correo electronico, pero surge un problema en la trazabilidad ya que el...
cerrado 04-10-2017 12:02:14
Pregunta 4
info_2d7d9e emailforos.es_f74d39
Plugin: facturacion_base Buenos dias, he visto que con la ultima actualizacion ya no muestra en los albaranes todos los lotes repetidos como hacia anteriormente y me parece genial, pero creo que...
cerrado 08-05-2017 16:22:14
Idea 1
info_2d7d9e jadacom
Plugin: factura_detallada Al generar la factura detallada en la descripcion no reconoce algunos caracteres como la Ñ, los que tengan accentos no el simbolo del €. Tambien me gustaria que salga la...
cerrado 16-05-2017 20:43:18
Pregunta 2
info_2d7d9e NeoRazorX
Hola, Al introducir los lotes en una albaran de compra tengo que guardar primeramente los articulos sin lotes ya que da este error "Error al comprobar los datos del formulario." Tengo...
cerrado 02-05-2017 18:19:24
Error 7
info_2d7d9e info_2d7d9e
Buenos dias, Me ha pasado tanto al generar pedidos de venta como pedidos de compra que me sale este error: El total difiere entre el controlador y la vista (1264.81 frente a ). Debes informar del...
cerrado 28-02-2017 15:18:49
Error 9
info_2d7d9e NeoRazorX
Plugin: import_export_csv Buenas tardes, acabo de comprar el plugin pero al importar con el importador normal me da este mensaje: Se necesita una referencia o un código de barras para identificar...
cerrado 22-02-2017 18:02:43
Error 2