Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_e09ce6

Plugin: facturacion_base

info_e09ce6   España   12-09-2018 16:39:41   14-09-2018 19:38:24   373   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Hola, creo que el problema viene facturacion_base, siempre que entro a la ventana de TPV Genérico me imprime un "null", con la impresora "Generic Text/Only" es con la que he podido ver por que la impresora ITP 91+ hace un intento de impresión al abrir la ventana, aveces hasta me abre el cajón. Ya tengo creada una extensión que hice para cambiar el nombre de empresa por el nombre corto, si me dais instrucciones lo aplico, un saludo

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, si la impresora imprime "null", probablemente es porque se almacena "null" en la columna tickets de la tabla cajas_terminales. Desactiva los plugin que tengas modificando tickets para ver que no sea alguno el que está escribiendo eso.

Si aun así sigue escribiendo null, ve a tpv -> arqueos y terminales -> terminales, y marca desactivar comandos. Si aun así sigue poniendo "null", entonces revisaré a ver de dónde puede venir.

Respecto a lo de aplicar la extensión, imagino que quieres publicar un plugin más bien. Esa parte de la web está desactivada hasta dentro de unos días que terminemos los cambios.
He desactivado todos los plugin dejando solo "facturacion_base" y desactivado los comandos en los 2 terminales que tengo y sigue imprimiendo el null al entrar a la ventana, te mando la captura de lo que imprime

imagen
Estás imprimiendo con Windows o Linux?
Windows 10 profesional 64 Bits, y la impresora está con el controlador virtual despierto serie, para especificarlo mejor, es el friver que convierte el puerto USB de la impresora en el COM1 del pc, Windows cree que tiene una impresora en el puerto COM1, te doy todos los detalles por si es más fácil para encontrar la solución, también la impresora de tickets tienes los switch configurados en 48 caracteres y en 2 bits en el código de caracteres, a ver si con eso lo podemos solucionar, si necesitas más información solo tienes que pedírmela
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1862s

Soporte