Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: facturacion_base

hlopez_04fd16   Colombia   31-01-2017 01:18:52   06-02-2017 20:22:22   380   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Hola comunidad, en informes me aparece algo llamado dashboard quisiera saber en que moneda o que cálculos hace porque me trae unas cifras todas extrañas, por otro lado, en ventas que tengo dashboardLTE si me trae los datos en mi moneda y si corresponden a mis ventas, compras e impuestos. ¿Entonces no deberían dar igual?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Quiero agregar a mi reporte que no solo es ese informe de dashboard, revisando el de facturas también me sale la información en otra moneda (esto es lo que deduzco porque los valores son extraños) y es la parte que no termino de entender si mi moneda es una, ¿porque esta calculando en otra?, sobretodo porque yo no manejo nada en otras monedas ni en compras ni en ventas incluso en divisas solo tengo la mía
En Admin/Divisas pon tu moneda como predeterminada y puedes ver la tasa de conversión que estas usando en Euros. La mayoría de los informes creo que están en Euros.
Lo que hice yo fue poner moneda local y euros en 1 para que sean igual (Siempre y cuando no necesites trabajar en Euros)
Gracias Ezequiel, tengo mi moneda predeterminada. No tengo más monedas y la tasa de conversión la tengo en 1. La verdad no me interesa más monedas y por eso tengo dudas de porque me salen esos números tan extraños
Alguien que me pueda orientar acerca de este tema, que calcula el informe dashboard y con que datos
Actualmente el dashboard utiliza la conversión a euros para mostrar los totales con todas las divisas unificadas. En cambio informes -> facturas comprueba primero los resultados de la divisa de la empresa y después el resto los convierte pasando por euros. El informe de facturas debe ser exacto en tu moneda, como mucho puede que tengas seleccionado los precios sin impuestos en el dashboard y eso afecta también a los informes.

Ve a informes -> dashboard -> configuración -> mostrar valores brutos en compras y ventas. Ve a informes -> facturas, los resultados deben ser exactos si solamente utilizas una moneda.
Gracias por la respuesta. Con ella entonces afirmo que el informe dashboard tiene algún tipo de error por lo siguiente:

* Solo tengo una moneda, la cual esta predeterminada y tiene una tasa de conversión = 1.
* Tanto en Informes - facturas como facturas - dashboard lte me dan los mismos valores, lo cual es real.
* Pero en Informes - dashboard me da unos valores extraños que no concuerdan con mi moneda:

Compras: el valor me sale bien en todas las casillas (mes, trimestre, año).
Ventas: solo sale bueno el dato si escojo mes actual.
Impuestos: al igual que las ventas solo me sale bien si escojo el mes actual.
Beneficio: solo sale bien en el mes actual.
Revisando el código de dashboard.php veo que el calcula el informe con el campo totaleuros de la tabla facturascli no sé si esto será buena idea o no, si me baso en que el resto de informes lo saca bien pensaría que el calculo debería ser mejor con el campo total.

Para corregir esto realice lo siguiente porque hace como un año probé google divisas (y esto es otra cosa que no me cuadra si las facturas afectadas son muy viejas porque los datos afectados son los de hoy):

update facturascli set tasaconv = 1
update facturascli set totaleuros = total

Esto con el fin de que las facturas de la época en que probé google divisas quedarán sin tasa de conversión.

Nota: para gente que usa múltiples divisas esto no se puede tocar.

Conclusión: queda a criterio si el dashboard lo cambian para que no apunte a totaleuros o que siga igual.
Se me olvido comentar, ahora si en Informes - Dashboard todos los campos traen los valores que deben traer sin importar que escoja (mes - trimestre - año), que compare con respecto al año anterior, o que use valores netos o brutos. Lo dejaré abierto por si alguien tiene algo al respecto que comentar
OK, ya ha modificado el dashboard para consultar la divisa local primero y luego el resto.
Estará en la actualización de esta semana.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17103s

Soporte