Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: facturacion_base

hlopez_04fd16   Colombia   17-03-2017 22:59:14   17-03-2017 22:59:14   204   [enredecloud]
Plugin: facturacion_base

Hola Carlos, veo que la retención allá en España la manejan por series, acá en Colombia no manejamos ni series pero si retenciones es más una de mis últimas facturas tuve 3 tipos de retenciones diferentes, 2,5% compras, 4% servicios, 11% honorarios en distintos tipos de items. Entonces mi pregunta es no hay forma de que en el futuro las retenciones que ustedes llaman IPRF en vez de estar asociadas por serie no sean al estilo de los impuestos como el IVA que uno lo puede escoger por línea y además de esto se puedan crear retenciones que no nos la aplican los clientes sino nosotros mismos nos autoretenemos, ya me dirás si es mejor montarlo como idea o han mirado el tema o definitivamente es una locura para ustedes, muchas gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13632s

Soporte