Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
onenetsc_f74d39

Plugin: facturacion_base

onenetsc_f74d39   España   22-02-2017 23:56:44   23-02-2017 14:47:56   132   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

He mirado en post que hablaban sobre correo y en ninguno encontré solución a esta pregunta, si esta resuelta anteriormente mil disculpas.

Teniendo un cliente creado con todos los datos, cuando le doy a enviar factura se me abre otra pantalla donde me pide que escriba el correo.

¿Porque no toma directamente el que esta escrito en la ficha del cliente?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola buenas.

A ver... eso de me sale otra pantalla para que escriba el correo, que es?.
Primero; para que facturascripts pueda enviar correos, tienes que tenerlo configurado; y se haca desde empresa->email, y aquí tienes que poner los datos ( y que esten bien ) de su servidor de correo, ojo datos de SMTP o de envío. Una vez está eso configurado, te vas a cualquier documento y cuando le das a enviar, te coge el email del cliente.

Creo que tu problema puede ser que no tengas configurado el correo correctamente.

Revisa y nos cuentas.

Saludos.
Es esto, mi correo está configurado correctamente, el texto de la factura que se envía, la firma.


imagen
Pues a mi si que me indica el mail del cliente, incluso los de sus contactos en CRM. Prueba a recargar la página de la factura y vuelve a intentarlo.
Porque ¿Estás seguro que has puesto la dirección mail en la ficha del cliente?

imagen
Muy raro, ¿Qué plugins tienes instalados?
A ver, anoche estuve hasta las 01:00 dándole vueltas a esto y no furulaba.

Ahora a las 14:00 cuando me he quedado tranquilo he vuelto a intentarlo y ha funcionado correctamente, supongo que anoche estaría ya tan quemado de trabajar y luego ponerme a configurarle cosas para arriba y para abajo que "algo evidente" no habría hecho bien.

Esta visto y comprobado que a veces lo mejor que puedes hacer es irte a tu casa y continuar al día siguiente.

Muchas gracias de todas formas por vuestra ayuda, de verdad, muy agradecido.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.37596s

Soporte