Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_base

deevando_f74d39   España   27-06-2017 11:41:51   27-06-2017 19:50:36   101   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Existe alguna manera de mantener obligatoriamente facturación base con prioridad 0 ?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Siendo el primer plugin que se active, siempre tendrá una prioridad 0.

A mí me ocurrió en una ocasión, no sé el motivo, supongo que lo desactivé. Al volver a activarlo estaba en prioridad 2. Para solucionarlo, tuve que desactivar los plugins con prioridad 0 y 1. De esta forma pude devolver la prioridad 0 al plugin facturacion_base. Después pude activar los que había desactivado.

Alguna vez ví en la comunidad que el orden lógico para activar los plugin sería:

1º facturación_base
2º Los importantes, los que realizan acciones de gestión (presupuestos y pedidos, etc)
3º los auxiliares (factura_detallada, etc)

Slds.
Gracias.
Pero como siempre facturacion_base debe tener prioridad cero no sé porque no se puede mantener siempre con esa prioridad. En el caso de que tengas activado 15 plugins, que se me ha dado el caso, si por alguna razón desactivas el plugin facturacion_base , aparte que te desactiva bastantes otros plugins, cuando lo activas pasa a tener una prioridad por que no es 0, tomando la ultima+1 de los plugins que aún hayan quedado instalados. ¿Porque la función de activar los plugin no tiene en cuenta eso? Aunque no he visto como funciona internamente el instalado, pero se podría poner prioridad 0 al momento de reinstalarlo y subir los demás 1, no?
Eso te lo tendrá que responde Carlos, Neorazorx. Es él quien ha ideado esa fórmula. Podrías publicarlo como idea y ver cuantos apoyos recibe.
Se lo asignamos a Carlos a ver si puede darte respuesta.

Saludos
No hay ninguna forma implementada para forzar la prioridad de un plugin, y no hacemos un tratamiento especial para facturacion_base, ni para ningún otro plugin. Lo que hay son dependencias de plugins. No se puede activar presupuestos_y_pedidos, por ejemplo, sin activar previamente facturacion_base, porque en su archivo facturascripts.ini ya indica este requerimiento. Este sistema de dependencias debería ser suficiente para asegurar que no se pueda trastocar la prioridad correcta de los plugins, tal y como fueron diseñados.

Pero esto es teoría, porque a menudo encontramos clientes que han conseguido saltarse estas restricciones: han conseguido activar facturacion_base el último, han conseguido borrar plugins sin que se desactiven los que dependen de ellos, incluso han conseguido que con una actualización les desaparezcan todos los archivos de FacturaScripts. Cosa que es virtualmente imposible, ya que hay 3 comprobaciones distintas sobre el zip antes de actualizar.

Y antes todos estos casos la respuesta del cliente es siempre la misma "no sé que he hecho". Y no se puede obtener más información, como si le hubiesen borrado la memoria o hubiese sufrido un trauma cráneo-encefálico. Y sin más datos no hay nada que hacer. Volver a mirar el código e intentar imaginar qué ha podido pasar. Pero claro, es que también ha podido pasar que sea el cliente el que ha estado tocando los archivos y no quiere reconocerlo. Cosa bastante común.

- Si encuentras una forma de activar presupuestos_y_pedidos antes que facturacion_base, o desactivar facturacion_base, sin que se desactiven los plugins que dependen de él, avisa.
- Si encuentras alguna forma de saltarte el sistema de prioridades, sin modificar los archivos, avisa.
Todavía nadie me ha sabido explicar cómo lo ha conseguido, aunque parece claro que se puede.
Intento explicarme,
Esta mañana, desactive facturacion_base, por lo que los que dependen de él, también se desactivaron, pero otros plugins, que me imagino que no dependen de él, si se quedaron activos. Es decir, que si quedaron 8 plugin activos, al activar facturacion_base, este pasó a tener el nivel 8.
Pero lo que quería decir es que si por obligación facturacion_base siempre tiene que ser 0? , pero por la respuesta entiendo que puede otro nivel, siempre que los que dependen de él estén por encima, eso es así entonces, no?
Si, no tiene por qué ser 0, simplemente tiene que ser menos que los que dependen de él.
¿Pero cuales son esos 8 que no dependen de él? Porque la mayoría si que dependen.
Igual lo deberías dejar cero porque es lo primero que funciona en el sistema la facturación
Lo he desinstalado ... Ahora paso los que se quedan..

imagen
Tienda con prioridad 0

imagen
Backup/restore

imagen
Login anónimo

imagen
tcpdp

imagen
xml import

imagen
sql editor

imagen
y este que es mío... Ahora voy a activarlo a ver que prioridad le da.

imagen
Como era de espera, la 7.

imagen
OK, el único problema es el plugin tienda, habrá que ponerle la dependencia.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18316s

Soporte