Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
wilson.paucar_82c2b7

Plugin: facturacion_base ... estimados, en el CIFNIF...

wilson.paucar_82c2b7   Ecuador   10-12-2017 23:19:43   10-12-2017 23:19:43   162   [compunec]
Plugin: facturacion_base ... estimados, en el CIFNIF permite colocar el identificador tributario, en mi País es R.U.C. para Ecuador, por defecto esta Cedula de identidad, podria hacer el cambio en la programación del Pluguin, el problema es que no se en que tabla o en donde debo cambiar las opciones de tipoidfiscal, ya que en mi caso deberia salir R.U.C. Cedula Identidad, Pasaporte,
Realice el cambio en las opciones avanzadas en CIFNIF, pero en las opciones de donde se ingresa datos para la variable tipoidefiscal, que son en nuevo proveedor o nuevo cliente, me aprace R.U.C - R.U.C - Pasaporte.
Si me ayudan indicandome la tabla o donde cambio las opciones de la variable tipoidfiscal dento del pluguin facturacion_base, para por favor su ayuda colegas gracias de realizar el cambio la compartire si alguien le sirve

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16636s

Soporte