Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emiliomartinacevedo_f74d39

Plugin: facturacion_base

emiliomartinacevedo_f74d39   España   06-04-2017 11:04:35   02-05-2017 20:36:08   166   [jadacom]
Plugin: facturacion_base

Estimados amigos, siguiendo la recomendación, reporto como error, el resultado "negativo" de las pruebas que estoy haciendo de la nueva opción de Atributos en articulos, y lotes. Me enfoco concretamente en el control de Stock.

Error 1: Cuando hago el traspaso de stock de un producto con atributos, no me permite elegir el atributo, con lo cual, no puedo llevar un control de stock. Es imprescindible, saber en todo momento, cuanto es el stock de cada atributo en cada almacen, y lo mismo aplica a los lotes. (trazabilidad)

Error 2: En articulo con atributos, yo marco no vender sin stock. Pero me deja vender de un atributo, más de lo que realmente hay. Un ejemplo: Quizas tengo 10 en total repartido en 5 unidades en 2 atributos diferentes. Si intento vender 8 unidades de un atributo en concreto, como hay 10 en total (de las dos atributos) me lo deja vender. Lo mismo aplica a trazabilidad

En definitiva, aunque el funcionamiento general, me parece genial, solo falta matizar un poco el tema del control de Stock.

Saludos cordiales, y enhorabuena por el trabajo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Error 1: hemos separado el stock por atributos, pero no por atributos y almacenes a la vez, y no está en nuestros planes inmediatos hacerlo.
Error 2: correcto, es un error, pero con baja prioridad. Lo resolveremos más adelante.
Saludos.
Muchas gracias por contestar. Una pregunta, para mi el control de stock es fundamental. ¿se puede contratar el realizar estos ajustes mediante contratar horas de programación?

Muchas gracias nuvamente por responder.
Si, te asigno al partner x-netsoftware.
Ok, muchas gracias, ¿cual sería el siguiente paso para obtener un presupuesto?

Gracias
Hola Emilio, mándanos un correo con tus necesidades bien detalladas para poder enviarte un presupuesto, puedes enviarlas a [email protected]
Cuando lo hagas notifícalo ademas por este medio para estar atento por si no recibiera el correo.
Cerramos por inactividad.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14148s

Soporte