Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
rafael.alvarez10_f74d39

Plugin: facturacion_base en los informes el filtro de...

rafael.alvarez10_f74d39   Venezuela   18-05-2017 06:09:24   22-05-2017 06:53:25   166   [jadacom]
Plugin: facturacion_base en los informes el filtro de fechas, no funciona no importa que fecha se coloque siempre descarga todos los informes desde que empezo a trabajar no filtra por la fecha seleccionada...

solo me pasa a mi?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Tienes actualizado el facturascripts?
Si. Todo esta actualizado, tengo la ultima version que tiene una variedad de oociones y loa filtros estan arriba
¿Pasa en todos los informes?
me pasa en los informes de factura que es el que uso siempre te adjunto el capture que el filtro esta desde el 20 -05-2017 y me muestra todo lo que ha hech el empleado.. disculpa elimine los datos de los clientes por tratarse esto de un foro publico. y en general en todos hace lo mismo..




imagen
Esas seleccionando desde el año 2016.

Slds.
ups gracias, entonces todo bien

saludos..
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18945s

Soporte