Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_2e2162

Plugin: facturacion_base

info_2e2162   Argentina   12-06-2018 17:16:11   12-06-2018 18:43:00   177  
Plugin: facturacion_base

Di de alta varios articulos y cuando quiero crear un albaran ( nueva_venta&tipo=albaran ) busco los articulos y me los muestra correctamente, les doy click y me los asigna para poder completar la descripcion.
Pero por sql rellene la base de datos con 30mil articulos y cuando hago un nuevo albaran de venta y busco los articulos, me los muestra en la lista, pero cuando les doy click no me los asigna, solo me deja hacerlo con los que yo cargue con el sistema, por que estos otros no? como los soluciono asi puedo seleccionar cualquiera que necesite? saludos

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Compara uno de los que entrastes por SQL con otro entrado mediante el sistema, seguramente encontrarás las diferencias.

Slds.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15926s

Soporte