hace 5 meses   juanma_91m_d30663
Plugin: facturacion_base

cuando pasé de versión 121 a 123 me da un montón de errores de que tal valor es demasiado largo para varchar(15) o cosas así. Y abajo me sale un error fatal y un error en la linea 394 del archivo facturascripts/base/fs_postgresql.php
hace 5 meses   juanma_91m_d30663
Raramente también se solucionó. Siempre antes de actualizar hago una copia de seguridad de la carpeta tal y cual estaba andando. Y luego actualizo.

Como tuve el error borré todo lo actualizado, restauré con mi backup y volví a instalar la actualización, solo que esta vez actualicé primero tcpdf y después facturación_base (dudo que tenga algo que ver) y raramente ahora no tengo ningún error...
hace 5 meses   entrelinies28_f74d39
Actualización Facturación_base. Hola, en la última actualización de facturación_base me ha salido el siguiente error:

Warning: require_once(base/config2.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR') in C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php on line 49
Error fatal

Tipo: 64
Archivo: C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\index.php
Línea: 49
Mensaje: require_once(): Failed opening required 'base/config2.php' (include_path='\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\php\PEAR')

Y desde entonces no puedo acceder. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchísimas gracias.
hace 5 meses   shawe   [partner]
Al actualizar parece que se te ha comido el archivo que indica el error que no está encontrando.

Descarga esto y ponlo en C:\Users\PepaO\Desktop\FacturaScripts\htdocs\base
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

juanma_91m_d30663

AR  usuario

¿Necesita soporte de pago?

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Contratar soporte

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts