Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: facturacion_base

hlopez_04fd16   Colombia   16-07-2016 19:33:50   20-07-2016 11:59:12   256   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Cordial saludo, la verdad no sé si sea un error por eso escribo en pregunta. Viendo la descripción en las actualizaciones de ayer me puse a probar las funcionalidades, en una de ellas decía que el dashboard había sido mejorado. Entonces me di cuenta que además del plugin había un informe dashboard y quise probarlo. Deshabilite el plugin, incluso lo elimine, no se me activaba el informe y entonces limpie cache, use otro navegador y nada. En otra instancia donde hago pruebas no tengo el plugin dashboard y allí pude ver el informe dashboard y la verdad me gusto. Entonces la pregunta o el error es: ¿qué hace un usuario para activarlo si algún día tuvo el plugin dashboard? o ¿porque no se pueden usar los dos a la vez?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Desactiva el plugin dashboard, hace eones que no tiene actualizaciones.
Hola Neo, lo desactive lo elimine, borre cookies, cambie de navegador. Y no funciona, yo creo que es algo en el controller porque sin importar lo que haga en los permisos no elimina la opción dashboard ventas
Tienes el plugin adminlte que lleva su propio dashboard, por eso no puedes ver el de facturacion_base.
Tengo que actualizar ese plugin.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.21285s

Soporte