Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
emailforos.es_f74d39

Plugin: facturacion_base

emailforos.es_f74d39   España   24-04-2017 10:21:21   26-04-2017 20:49:00   174   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Buenos días.

A raíz de un problema con un cliente y el pago de una factura nos hemos dado cuenta que al enviar por correo electrónico la factura desde FS, no nos queda constancia en la carpeta de Enviados de que se haya enviado.

Supongo que la solución es mandar una copia a una cuenta de correo propia pero ¿no existe otra posibilidad? ¿Sólo nos pasa a nosotros?

Gracias y un saludo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Lo puedes configuar añadiendo la dirección de correo electrónico para recibir una copia. Lo tienexs en Admin/Empresa/Mail/
Si, en admin -> empresa -> email tienes opción para añadir un email para las copias, cuando el propio servicio de email no lo guarda.
Entonces, según entiendo, es una cuestión del proveedor de e-mail que usamos, ¿correcto?

Mientras lo aclaro con ellos, configuramos para que envíe una copia del e-mail a otra cuenta de correo nuestra.

Un cordial saludo.
En mi caso me funciona perfecto indicando en la ficha de mi empresa, el mail donde quiero recibir la copia. Adjunto imagen

imagen
Emailforo, yo uso googleapps y te confirmo es completamente una función de la plataforma de correo el dejar la copia
Muchas gracias a todos.

Preguntaré al proveedor si hay alguna opción de cambiar eso.
CERRADO
Tienes el botón cerrar más abajo.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15529s

Soporte