Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
a.pvilchez_f74d39

Plugin: facturacion_base

a.pvilchez_f74d39   España   31-05-2017 13:04:24   31-05-2017 19:35:41   152   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Buenas tardes Carlos, me acabo de dar cuenta que desde alguna actualización, cuando abro los proveedores la mayoría han desaparecido. Revisando la base de datos veo que aquellos que fs no muestra es porque en la base de datos el campo "debaja" aparece como null en vez de 0 ó 1, supongo que arrastrado de versiones anteriores.
Un saludo.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
A mí me ocurre lo mismo, los proveedores donde indica NULL en el campo debaja, no aparecen en el listados de búsqueda. Siembargo, en nueva compra si que aparecen y en la búsqueda de documentos por proveedor también aparecen.

Slds.
¿Pero habéis actualizado?
Lo tengo todo actualizado:

FacturaScripts 2017.014
facturacion_base V119
presupuestos_y_pedidos V87

Además, Comprobar los tipos... está activado desde que actualicé. Supongo que debe ser así. Creo que comentaste que se iría activando y desactivado aleatoriamente ¿No?
Ok, ya veo lo que ocurre. En la instalación que tengo en Local, el listado de proveedores funciona bién. Me he dado cuenta que tengo la versión 120 de facturacion_base. En la instalación en remoto tengo la verzsión 119, pero el sistema no me había avisado y tampoco he visto la publicación de esa versión. Ya he actualizado y el listado funciona perfecto. Gracias.

Slds.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15932s

Soporte