Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
onenetsc_f74d39

Plugin: facturacion_base

onenetsc_f74d39   España   21-02-2017 23:18:36   22-02-2017 21:51:29   132   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Buenas, llevo solo siete días trasteando el programa y por ejemplo me surge una duda que no he sabido como resolver.

Teniendo creado un "vendedor", cuando hace un ticket o una factura de un articulo ¿porque al seleccionarlo para facturarlo le aparece el precio de coste y el de venta junto a dos carritos azules para seleccionar?.



He mirado para ver si podía deshabilitarlo en los permisos de cada usuario pero ahí por lo menos no lo veo.

A ver si alguien pudiera sacarme de la duda, Muchas Gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Por si no ha quedado claro, lo que no quiero es que el vendedor vea los precios de coste.



imagen
Al hacer clic en el carrito se añade ese artículo con el precio seleccionado, el de coste o el general ... o el de alguna de las tarifas, si tuvieses.
Solamente aparece en nueva venta, no en el tpv.
¿Pero no se puede evitar que los "vendedores" vean los precios de coste?, por ejemplo pudiendo deshabilitarles un permiso.

Imaginemos que el vendedor esta haciendo una factura y pulsa el carrito del precio de coste en vez del de venta, ya la habría liado.

Gracias.
No está programado.
Al hacer una nueva venta, dale a la referencia del artículo en vez de al ojo, así se añade directamente al documento sin pasar por la pestaña "detalle" y no se ve el precio de coste.
Más rápido y sencillo ;p
Si quieres, puedes crear un plugin y modificar ahí esa pantalla, si eres programador.
Si no, te puedo asignar a un partner para que te de presupuesto, aunque sería muy poquito dinero.

De cara al uso general, esa función todavía no está en nuestras prioridades.
Saludos.
Gracias por la invitación a la programación NeoRazorX XD, tal como me indicaste lo plasmé como idea en otro ticket, programar lo dejaré para otra vida, esta ya la llevo saturada. :D

Como dije en otro post hace muy poco que empece a utilizar la aplicación y estoy de pruebas, si finalmente me decido a usarla pagaré sin ningún problema para colaborar con las mejoras necesarias.

Me alegra mucho ver que la comunidad de facturascripts colabora bastante rápido.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14716s

Soporte