Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
deevando_f74d39

Plugin: facturacion_base

deevando_f74d39     24-06-2017 11:29:57   24-06-2017 11:49:45   165   [jadacom]
Plugin: facturacion_base
Buenas,
Al intentar actualizar a la última versión se ha quedado pensando el navegador.. y

Warning: require_once(plugins/facturacion_base/model/core/cliente.php): failed to open stream: No such file or directory in C:\Program Files (x86)\Ampps\www\facturascripts\plugins\Tienda\model\cliente.php on line 20

Fatal error: require_once(): Failed opening required 'plugins/facturacion_base/model/core/cliente.php' (include_path='.;C:\php\pear') in C:\Program Files (x86)\Ampps\www\facturascripts\plugins\Tienda\model\cliente.php on line 20


Que se puede hacer en caso de que ocurra este tipo de error en la actualización.. No quiero decir que esté mal, habrá sido un problema del explorador o lo que sea, pero como se debe recuperar?
Gracias..

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Bueno, estoy en ello e introduciendo
http://192.168.1.254:8080/facturascripts/updater.php

A aparecido otra vez pero mira la imagen que adjunto...

imagen
y facturacion base master no me suena haberlo visto antes..


imagen
Es más cinco minutos antes hice la actualización en un entorno de desarrollo y actualizó bien... y no me aparece ese facturación master

imagen
Aqui mando las prioridades que han salido..

imagen
Borra facturacion_base y facturacion_base-master. Ve a la pestaña descargas y descarga facturacion_base.
Perfecto... Me imagino que se habrá liado al conectarse al git..

Gracias..
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15187s

Soporte