hace 4 meses   emilio_c69e4c
Plugin: facturacion_base
Buenas a todos,
Me preguntaba si hay alguna forma de poner imágenes a las familias de artículos. ¿Alguien sabe si hay alguna opción en facturascript que permita añadir campos a las familias u si existe algún plugin?
hace 5 meses   hlopez_04fd16
Antes había un plugin pero ya no lo veo que permitía agregar imágenes, como que lo quitaron
¿Sabrías decir el nombre de ese plugin? Me gustaría buscar más información sobre el y ver si se puede obtener de alguna forma
hace 4 meses   hlopez_04fd16
La verdad no recuerdo el nombre pero igual ya no esta en la tienda, aunque el facturación base según veo mi maestro de artículos en este momento deja adjuntar imágenes en los artículos

image
En los artículos si que me he fijado que se puede, lo que pasa es que me haría falta que se pudiera en las familias de articulos. De todas formas muchas gracias por la ayuda, indagare un poco a ver si encuentro algo
hace 4 meses   emilio_c69e4c   [usuario]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

emilio_c69e4c

ES  usuario

Financiación extra

5 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 5 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

14% Complete

70 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts