Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
hlopez_04fd16

Plugin: facturacion_base

hlopez_04fd16   Colombia   11-10-2018 05:02:41   11-10-2018 19:24:31   339   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base
Buena noche, si un proveedor me manda mercancía en consignación yo normalmente la recibo y no facturo sino hasta que se vende. Pero ahora mi proveedor quiere hacer corte cada 15 días, entonces estuve haciendo pruebas y no encuentro la manera de que se pueda facturar parcialmente una de esas remisiones. La pregunta entonces sería: ¿se puede facturar parcialmente una remisión?, si esto es posible ¿cómo se hace el procedimiento?, muchas gracias.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola, en FacturaScripts 2017 no se pueden facturar parcialmente los albaranes, solamente pedidos y presupuestos.
Saludos.
Gracias. Ya que mencionas la versión 2017, entonces en la 2018 esto se podrá hacer o tampoco esta contemplado de entrada?
Si, en la 2018 todos los documentos se pueden aprobar parcialmente.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17465s

Soporte