Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_713052

Plugin: facturacion_base Añadir extensión a nueva_venta.

info_713052   España   02-11-2016 13:32:45   11-11-2016 11:25:28   137   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base Añadir extensión a nueva_venta.

Estamos desarrollando un plugin para añadir un tab cuando se crea una nueva venta. Si lo añadimos a ventas_albaran o ventas_factura el tab se añade correctamente, pero al añadirlo a nueva_venta no aparece (sólo aparecen los tabs por defecto: Líneas, Detalles, Envío.

¿Es un bug o no pueden introducirse extensiones en esta vista?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Las tabs/buttons como extensión no están soportadas en todas las páginas, yo mismo en el plugin de automoción lo añadí sólo como tab en los documentos de venta o compra porque en el de nueva venta o compra no se podía.

En ese caso te queda reescribir ese html y/o usar la herencia en el controlador.

Pero mejor háblalo con NeoRazorX, porqué depende que sea que le pueda interesar.
Hola, las páginas de nueva_venta, nueva_compra y tpv no llevan soporte de extensiones. ¿Exáctamente qué es lo que necesitas? Porque alguna vez si que me han pedido poder añadir una pestaña ahí con más campos para el form, pero por mucho que pongas ahí no se va a añadir mágicamente a la factura o albarán, a menos que sustituyas también el php, y en ese caso qué sentido tiene añadir mediante extensión si luego hay que sustituir completamente.

En fin, si me dices lo que necesitas puedo intentar dejar el hueco, en la medida de lo posible.
Saludos.
Te lo explico detalladamente en un correo.
Ya está disponible.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16103s

Soporte