Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
mdamonte_dd8f67

Plugin: facturacion_base

mdamonte_dd8f67   Argentina   29-11-2017 20:55:26   30-11-2017 10:18:22   105   [shawe]
Plugin: facturacion_base
Amigos, estoy desarrollando un plugin que reemplaza algunos de los scripts de facturacion_base. El problema que tengo es que al crear un script en mi_plugin/model/core/factura_cliente.php, este NO esta tomando prioridad sobre el equivalente del plugin facturacion_base/model/core/factura_cliente.php
En cambio otros scripts, como los controladores, sí toman prioridad
Alguien sabe qué puede ser?

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
El "script" que dices es una clase de un modelo.

Entiendo que lo que te está sucediendo, es que está cargando el base en lugar del tuyo porqué no lo llamas de forma adecuada desde tu controlador o porqué no lo encuentra en la ruta que dices que esta.

Por defecto, dentro de un plugin no se busca en model/core, sino que eso está en la base, para que puedas copiar el modelo vacío en tu plugin en la ruta equivalente, y rellenarlo con lo que te falta.
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19103s

Soporte