Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aptelcsc_f74d39

Plugin: facturacion_base

aptelcsc_f74d39     18-09-2017 18:36:18   18-09-2017 19:47:58   149   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Al parecer con la ultima actualizacion que realizaron a este plugin lo han dejado inconcluso, y ya ahora no puedo ingresar al sistema de facturacion en si, husmeando y activando lo errores de php, me encontre con que el plugin para completar sus funciones requiere apuntar hacia una direccion en especifica, que era la anterioir, facturacion-base, pero es que ahora has creado un plugin que dice "facturacion_base-master" y no se si el error lo tenga solo yo, pero el error me tira a cada rato y ya no puedo ingresar ni a la pantalla de inicio.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
EStoy editando a mano

imagen
A mi también me dejo fuera ya no puedo ingresar a loguearme toco reinstalar XD
Sucede que si se instala un plugin desde la pestaña descargas y luego se vuelve a instalar, pero esta vez añadiendo el archivo. FacturaScripts no puede renombrar el directorio correctamente, de ahí que aparezca un plugin facturacion_base-master. No ha podido renombralo.

Elimina facturacion_base y facturacion_base-master, y vuelve a descargar el plugin facturacion_base desde la pestaña descargas.
ya lo hice... y la verdad editando me di cuenta de aquello, era mas facil cambiar el nombre del plugin, "facturacion_base-master, a "facturacion_base", cosa que hice y ya esta funcionando, por lo de reinstalar no puedo hacerlo asi porque asi, tengo un computador con linux-ubuntu, y esto no es desinstalar y reinstalar.
Pero de todas formas muchas gracias, eres bueno es esto.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.20566s

Soporte