Plugin: facturacion_base

Al parecer con la ultima actualizacion que realizaron a este plugin lo han dejado inconcluso, y ya ahora no puedo ingresar al sistema de facturacion en si, husmeando y activando lo errores de php, me encontre con que el plugin para completar sus funciones requiere apuntar hacia una direccion en especifica, que era la anterioir, facturacion-base, pero es que ahora has creado un plugin que dice "facturacion_base-master" y no se si el error lo tenga solo yo, pero el error me tira a cada rato y ya no puedo ingresar ni a la pantalla de inicio.

hace 1 mes   aptelcsc_f74d39
EStoy editando a mano

image
hace 1 mes   kamilowebmaster_f74d39
A mi también me dejo fuera ya no puedo ingresar a loguearme toco reinstalar XD
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Sucede que si se instala un plugin desde la pestaña descargas y luego se vuelve a instalar, pero esta vez añadiendo el archivo. FacturaScripts no puede renombrar el directorio correctamente, de ahí que aparezca un plugin facturacion_base-master. No ha podido renombralo.

Elimina facturacion_base y facturacion_base-master, y vuelve a descargar el plugin facturacion_base desde la pestaña descargas.
hace 1 mes   aptelcsc_f74d39
ya lo hice... y la verdad editando me di cuenta de aquello, era mas facil cambiar el nombre del plugin, "facturacion_base-master, a "facturacion_base", cosa que hice y ya esta funcionando, por lo de reinstalar no puedo hacerlo asi porque asi, tengo un computador con linux-ubuntu, y esto no es desinstalar y reinstalar.
Pero de todas formas muchas gracias, eres bueno es esto.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts