Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jomberme_f74d39

Plugin: facturacion_base al intentar actualizar este se...

jomberme_f74d39   España   11-09-2016 17:01:41   12-09-2016 11:14:01   69   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base al intentar actualizar este se me queda la pantalla en blanco y no me la actualiza, lo he intentado instalar manual y me lo reconoce pero no puedo reinstalarlo ni tampoco ningun otro plugin despues de instalarlo manual

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Hola,
Para encontrar y solucionar un error es necesaria mucha información: sistema operativo, versión de PHP, servidor web, versión de mysql, etc...
Por ese motivo se recomienda enviar los errores desde FacturaScripts, ya que nos adjunta esta información.

Ahora mismo solamente sé que te falla el actualizador, que has copiado los archivos a lo bruto y ahora no te deja hacer nada. Sinceramente creo que no cuentas ni la mitad de lo que has hecho, y que presupones la otra mitad (lo digo por experiencia). Normalmente estos reportes se quedan sin contestar, porque rara vez se obtiene algo de información.

Haz una cosa, entra en tu FacturaScripts, haz clic en el menú (?) arriba a la derecha y elige informar. Describe el error y envía. Eso por lo menos me dará algo de información para empezar.

Cuando dices "lo he intentado instalar manual y me lo reconoce" ¿Qué significa?
¿No lo tenías instalado ya? ¿Has copiado los archivos en la misma carpeta o en otra?

Y cuando dices "me lo reconoce pero no puedo reinstalarlo ni tampoco ningun otro plugin despues de instalarlo manual"... Si te lo ha "reconocido" ¿Para qué quieres reinstalar? ¿No puedes instalar ningún plugin? No hay función reinstalar en los plugins, o están o no están.

En fin, me gustaría ayudarte, pero no tengo suficiente información para empezar.
Saludos.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17362s

Soporte