Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
pozo_91c904

Plugin: facturacion_base

pozo_91c904   España   10-11-2017 20:42:42   04-01-2018 19:16:52   208   [NeoRazorX]
Plugin: facturacion_base

Al incorporar una cuenta 129 con el resultado del ejercicio anterior el balance de situación no la tiene en cuenta, por lo que queda descuadrado. El problema está en la línea 86 de \plugins\facturacion_base\model\core\balance_cuenta_a.php. Aquí parece que calcula la 129 sobre la marcha, sin tener en cuenta la del asiento de apertura.
Entiendo que hasta que se apruebe la distribución del resultado, debería aparecer en el balance de situación.

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Vemos que esta incidencia está abierta y no tiene respuesta por parte de la comunidad, ha podido solucionar el problema?
Hola, jadacom. Yo utilizo FacturaScripts para dar clase, por lo que para mí no supone un problema, aunque he advertido a los alumnos que ese fallo ocurría. Lo advertía por si se podía solucionar para las próximas versiones: queda bastante mal que el balance de situación quede descuadrado. Mis alumnos están en tercero de Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Sevilla, y se plantean tener que utilizar un ERP cuando comiencen a trabajar dentro de un par de años...

Gracias,
OK, creo que lo tengo solucionado. En un rato subiré la actualización.
Gracias,
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18113s

Soporte