Plugin: facturacion_base

Al abrir una factura sale este error: FacturaScripts/index.php?page=ventas_factura&id=1050

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/tecno/public_html/FacturaScripts/tmp/L0hEZoMdVs3XHrW4UC6S/ventas_factura_lineas.0ada282f96c5f7569d611b165e528778.rtpl.php
Línea: 1
Mensaje: Call to undefined method ventas_factura::calc_due()

hace 1 mes   shawe   [partner]
La comunidad te ha autodetectado esto:

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

Sigue ese consejo, porqué parece que están muy mal activados, cuando vuelvas a ir activandolos, no te dejará usar el mismo orden que tienes ahora, que es este:

[adminlte],[autorizados_procli],[backup_restore],[backups],[caja_general],[dashboard_avanzado],[dashboardlte],[documentos_facturas],[editar_facturas],[factura_detallada],[facturacion_base],[facturacion_premium],[gestion_documental-master],[gestion_usuarioscli],[imprimir_continuo],[login_anonimo],[nomina],[plantillas_pdf],[presupuestos_y_pedidos],[reportico],[republica_dominicana],[servicios],[sql_editor],[sql_editor-master],[tcpdf],[tesoreria],[tpv_tactil]

Las dependencias en si entre plugins, te lo van a impedir debiendo activarlos con el orden correcto que cumpla las restricciones.
hace 1 mes   hlopez_04fd16
Diego 1ro las funciones principales después el resto de cosas:

Facturación Base
Pedidos y Presupuestos
Servicios
TPV Tactil

Elimina documentos_facturas reemplazado por Gestión Documental
SQL Editor lo tiene 2 veces

Me parece que activas o instalas plugins porque si, solo coloque lo que usa no todo le sirve a todo el mundo...
hace 1 mes   diegopaulino24_f74d39
Hola, hlopez_04fd16

La verdad me gusta conocer las funsiones de FacturaScripts y si existe un modulo lo pruebo y ver las funsiones luego lo desactivo.

Ya realice las recomendaciones que me pasaste y sale el siguiente error.
Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/tecno/public_html/FacturaScripts/tmp/L0hEZoMdVs3XHrW4UC6S/ventas_factura_lineas.0ada282f96c5f7569d611b165e528778.rtpl.php
Línea: 1
Mensaje: Call to undefined method ventas_factura::calc_due()

Actualmente solo tengo activo:
facturacion_base
presupuestos_y_pedidos
republica_dominicana
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Tienes facturacion_base desactualizado. Ese es el problema.
hace 27 días   diegopaulino24_f74d39
Hola, NeoRazorX

Tengo facturación_base versión: 130 y no tengo mas actualizaciones esa es la ultima versión?

Este es el Link de miFacturaScripts: http://tecno-tinta.com/FacturaScripts
hace 27 días   joenilson   [partner]
Hola, debes limpiar la cache de tu servidor y confirmar si tienes el plugin republica_dominicana en la version 112, en esta ultima versión se corrigió ese error.

Saludos

JN
hace 22 días   -   [cron]
[[Solucionado]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts