Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
diegopaulino24_f74d39

Plugin: facturacion_base

diegopaulino24_f74d39   República Dominicana   19-09-2017 18:19:40   25-09-2017 14:13:14   243   [joenilson]
Plugin: facturacion_base

Al abrir una factura sale este error: FacturaScripts/index.php?page=ventas_factura&id=1050

Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/tecno/public_html/FacturaScripts/tmp/L0hEZoMdVs3XHrW4UC6S/ventas_factura_lineas.0ada282f96c5f7569d611b165e528778.rtpl.php
Línea: 1
Mensaje: Call to undefined method ventas_factura::calc_due()

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
La comunidad te ha autodetectado esto:

Es posible que el plugin facturacion_base tenga una prioridad demasiado alta. Desactiva todos los plugins, a continuación activa facturacion_base y luego el resto.

Sigue ese consejo, porqué parece que están muy mal activados, cuando vuelvas a ir activandolos, no te dejará usar el mismo orden que tienes ahora, que es este:

[adminlte],[autorizados_procli],[backup_restore],[backups],[caja_general],[dashboard_avanzado],[dashboardlte],[documentos_facturas],[editar_facturas],[factura_detallada],[facturacion_base],[facturacion_premium],[gestion_documental-master],[gestion_usuarioscli],[imprimir_continuo],[login_anonimo],[nomina],[plantillas_pdf],[presupuestos_y_pedidos],[reportico],[republica_dominicana],[servicios],[sql_editor],[sql_editor-master],[tcpdf],[tesoreria],[tpv_tactil]

Las dependencias en si entre plugins, te lo van a impedir debiendo activarlos con el orden correcto que cumpla las restricciones.
Diego 1ro las funciones principales después el resto de cosas:

Facturación Base
Pedidos y Presupuestos
Servicios
TPV Tactil

Elimina documentos_facturas reemplazado por Gestión Documental
SQL Editor lo tiene 2 veces

Me parece que activas o instalas plugins porque si, solo coloque lo que usa no todo le sirve a todo el mundo...
Hola, hlopez_04fd16

La verdad me gusta conocer las funsiones de FacturaScripts y si existe un modulo lo pruebo y ver las funsiones luego lo desactivo.

Ya realice las recomendaciones que me pasaste y sale el siguiente error.
Error fatal
Tipo: 1
Archivo: /home/tecno/public_html/FacturaScripts/tmp/L0hEZoMdVs3XHrW4UC6S/ventas_factura_lineas.0ada282f96c5f7569d611b165e528778.rtpl.php
Línea: 1
Mensaje: Call to undefined method ventas_factura::calc_due()

Actualmente solo tengo activo:
facturacion_base
presupuestos_y_pedidos
republica_dominicana
Tienes facturacion_base desactualizado. Ese es el problema.
Hola, NeoRazorX

Tengo facturación_base versión: 130 y no tengo mas actualizaciones esa es la ultima versión?

Este es el Link de miFacturaScripts: http://tecno-tinta.com/FacturaScripts
Hola, debes limpiar la cache de tu servidor y confirmar si tienes el plugin republica_dominicana en la version 112, en esta ultima versión se corrigió ese error.

Saludos

JN
[[Solucionado]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.18419s

Soporte