Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ricardo_edd3d8

Plugin: factura_detallada

ricardo_edd3d8   España   05-01-2017 21:35:04   13-01-2017 12:33:24   649   [NeoRazorX]
Plugin: factura_detallada
Plugin: plantillas_PDF

Tengo el plugin factura detllada, En una misma factura necesito añadir-insertar tantas líneas como trabajos facturo en esa misma factura. Es decir líneas a modo de titulo del trabajo que facturo, obviamente sin cantidad, ni precio, ni iva.. etc. solamente la línea a modo de concepto.

es posible? o debo comprar para ello el plugin "plantilla PDF" ?

Gracias.

Plugins relacionados

Plugin plantillas_pdf
Hola,
¿Has probado las opciones de maquetación? Imprimir -> maquetar.

PD: me preguntas por el plugin factura_detallada que no es mio.
Saludos.
No localizo la opción de imprimir maquetar.....

a quien debo dirigirme para saber si el plugin factura_detallada me permite añadir el titulo por trabajo realizado en la factura?

gracias
En la factura, botón imprimir y luego botón maquetar.
No existe tal botón... adjunto pantallazo.

Solamente la opción de "opciones de impresión" que me lleva a la pantalla donde puedo seleccionar las opciones: mostrar ref, mostrar dto, mostrar albaranes, insertar pie de pag y cambiar el logo.

imagen
Ve a Admin -> panel de control -> menú. Debes tener bastantes opciones desactivadas, entre ellas ventas_maquetar.
Así es, tenia esas opciones desactivadas, el caso es que las he implementado y en maquetar he desmarcado las opciones: "mostrar cantidad" y "mostrar precio y total" y sigo con el mismo problema...
Adjunto pantallazo.



imagen
adjunto comprobante de que he desmarcado las opciones en la linea "titulo del trabajo a realizar"

imagen
OK, ya se lo he asignado al programador del plugin.
He estado probando un poco mas a fondo y he detectado que si funciona correctamente al imprimir la factura en los modos: "factura simple" y "modelo carta".

Falta implementar en la factura detallada y factura de plantilla (plugin factura_pdf).
Solucionado, actualiza a la versión 29

Además la linea te quedará en mayúsculas y en negrita, como si de un título se tratara.
Buenos días, me temo que no es así. He actualizado a la v. 29 y persiste el error en "factura de plantilla" y "factura detallada"
Adjunto pantallazo de como queda en "factura de plantilla"

imagen
y adjunto pantallazo de como queda en la "factura detallada"

imagen
Actualiza de nuevo, version 30. Debería ir bien
Buenos días, efectivamente se ha implementado ya en la factura modelo: "factura detallada" pero me temo que sigue sin implementarse en el modelo factura: "factura de plantilla"..... podría ser debido a que "factura de plantilla" es del plugin: "plantillas_pdf" ??
y de ser así, se podría implementar tambien esta mejora en los modelos de factura de ese plugin?

Adjunto pantallazo de "factura de plantilla"

Muchas gracias.

imagen
Ya me he asignado el error para comprobarlo en plantillas_pdf. Estará solucionado esta semana.
PD: llevo mucha carga de trabajo.
Usando Maquetar, se puede desmarcar el precio para que no lo imprima; también se puede desmarcar la cantidad para que no la imprima. El problema es que, en estas últimas modificaciones de [b/]Factura_detallada[/b] al implementar la opción de Maquetar, no tiene en cuenta esto último y deja de imprimir la cantidad si está desmarcado el precio.
Nosotros utilizamos Maquetar para cuando se requiere que un documento, con varias líneas de producto, muestre sólo el precio final.
Solucionado.
Si he entendido bien, no se va ha implementar esta mejora en plantillas_pdf.?

Por mi trabajo necesito insertar en las facturas una línea por cada uno de los trabajos realizados.
info_112, actualiza a la version nueva y revisa
Hola Kalimaz, con la versión 30 ya se había solventado el problema en el plugin: factura_detallada. El problema esta en que no se ha implementado en el plugin: plantillas_pdf. de hecho sigue sin implementarse, que es con el modelo de factura que me gustaría trabajar al poder quitar la columna de albarán

Podría trabajar con el modelo de factura "factura detallada" siempre que estuviera de la opción de quitar la columna de albarán.

adjunto pantallazo.



imagen
Me he metido un poco mas a fondo y observo que dentro del plugin: plantillas_pdf hay 2 de los 5 modelos de factura que tiene que si sale correctamente..... es decir no aparece ni cantidad ni precio. Los modelos correctos son: Moderna y Profesional 2. Falta implementar en los modelos: Generico, Profesional (que es el que me gustaría usar) y Antigua.

Y ya puestos un paso mas sería poder centrar la famosa línea sin cantidad ni precio... Ni con tabulado ni con espacios me deja arrastrar esa línea para que quede centrada.
Para aclarar: ya he solucionado el problema en plantillas_pdf, estará en la siguiente actualización, esta semana, pero sin fecha.
Saludos.
Excelente la nueva versión el plantillas_pdf. ya se ha solventado el error y ahora en la linea no aparece ni cantidad ni precio.... no quisiera ser demasiado "pesado" pero me gustaría que al igual que en el modelo factura detallada, en este modelo quedase la linea sombreada para destacar y si ya se pudiera centrar estaría de lujo.

Muchas gracias por su atención y premura.
y una última cosa en este plugin.. no acaba de convencerme el final de la pag 1 en una factura de 2 pag. debería acabar en "suma y sigue" y un subtotal (al igual que en factura detallada)
adjunto pantallazo.

imagen
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13632s

Soporte