Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
jairocruz1011_f74d39

Plugin: factura_detallada

jairocruz1011_f74d39   Costa Rica   21-10-2017 02:00:49   20-12-2017 17:29:56   98   [jadacom]
Plugin: factura_detallada
Plugin: facturacion_base

Me esta generando problemas la impresión del signo de colón (¢) en el detalle de las facturas, ya que me al parecer no esta reconociendo ese carácter en el reporte pdf.

Espero sus comentarios al respecto, gracias.!

Plugins relacionados

Plugin facturacion_base
Adjunto el error:

imagen
Ese formato de impresión es factura simple o carta, no es factura detallada
Puedes comprobar q te sale igusl en factura detallada?
Saludos, en ambos me sale el mismo problema. Lo he probado de todas maneras pero sigue el mismo problema
Parece mas un problema con la codificación en su alojamiento que un problema en FS.

Lo tiene en la nube o lo tiene LOCAL?
En la nube, un servidor dedicado en idioma inglés.
La base de datos está usando la codificación UTF-8 o alguna otra?
jairocruz1011, rogamos respondas la pregunta cuando puedas para buscar la solución o si no cerramos el hilo, saludos
Cerramos por inactividad
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16932s

Soporte