Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
aire.masks_f74d39

Plugin:factura_detallada

aire.masks_f74d39   India   07-06-2017 10:47:19   09-06-2017 12:44:49   224  
Plugin:factura_detallada

Hola, estaría bien tener la opción de que sean visibles los SKUs de cada producto en la factura detallada. Que sea posible activar su vista. Por ejemplo mi cliente necesita esos códigos de referencia para sus facturas.

gracias

saludos cordiales

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Buenos dias, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una funcion basica que deberia tener la factura detallada, ya que los clientes lo solicitan a la hora de dar de alta los productos que reciben en factura.

Yo tambien he hecho la misma pregunta hace cosa de un mes pero por lo que veo es una cosa muy complicada de hacer porque yo tampoco he recibido ninguna repuesta por parte de los desarolladores al repecto.

saludos
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16622s

Soporte