FacturaScripts  
Plugin: factura_detallada Hola. En la factura que se genera, si el nombre del cliente es largo, se sale de la cuadrícula donde están los datos del cliente y continúa por encima del logotipo de empresa quedando poco estético.

Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 2 meses   KalimAz   [programador nivel 7]
Serviría para ti si se recorta el nombre de la empresa al máximo espacio?
hace 2 meses   vicentedelsaz_f74d39
Hombre, pues no quedaría muy bien lo de recortar el nombre.
Hasta ahora, en versiones anteriores el nombre se quedaba justificado dentro del recuadro del cliente y quedaba muy bien. :-(
hace 2 meses   KalimAz   [programador nivel 8]
Me puedes mandar una captura de como te queda y como propondrías que quedara?
hace 2 meses   vicentedelsaz_f74d39
Hola.
No se si se me entiende el problema y no se si lo vas a ver en las capturas porque por seguridad tengo que pixelar los datos del cliente.
Es tan sencillo como que en la imagen de la captura 1 que es de una version anterior del plugin, el nombre del cliente aparece TODO en el mismo recuadro, no se monta sobre el logotipo que está a la izquierda.
En la captura 2 es el mismo cliente, y se puede ver (aunque sea pixelado) como el mismo nombre de cliente continua por encima del logotipo de empresa.

Ya me comentarás si se puede solucionar el problema, poniendo el salto de linea tal y como estaba en la versión anterior.

Un saludo.

image
Tu email:

Financiación

17 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 17 aportaciones económicas para documentar, planificar, diseñar, programar y mantener el proyecto.

68% Complete

205 € este mes

+5 €

© 2013-2017 FacturaScripts