Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
vicentedelsaz_f74d39

Plugin: factura_detallada Hola. En la factura que se...

vicentedelsaz_f74d39   España   17-05-2017 09:35:52   24-05-2017 10:27:30   231   [KalimAz]
Plugin: factura_detallada Hola. En la factura que se genera, si el nombre del cliente es largo, se sale de la cuadrícula donde están los datos del cliente y continúa por encima del logotipo de empresa quedando poco estético.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Serviría para ti si se recorta el nombre de la empresa al máximo espacio?
Hombre, pues no quedaría muy bien lo de recortar el nombre.
Hasta ahora, en versiones anteriores el nombre se quedaba justificado dentro del recuadro del cliente y quedaba muy bien. :-(
Me puedes mandar una captura de como te queda y como propondrías que quedara?
Hola.
No se si se me entiende el problema y no se si lo vas a ver en las capturas porque por seguridad tengo que pixelar los datos del cliente.
Es tan sencillo como que en la imagen de la captura 1 que es de una version anterior del plugin, el nombre del cliente aparece TODO en el mismo recuadro, no se monta sobre el logotipo que está a la izquierda.
En la captura 2 es el mismo cliente, y se puede ver (aunque sea pixelado) como el mismo nombre de cliente continua por encima del logotipo de empresa.

Ya me comentarás si se puede solucionar el problema, poniendo el salto de linea tal y como estaba en la versión anterior.

Un saludo.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14514s

Soporte