Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
cardinonet_50cd1a

Plugin: factura_detallada

cardinonet_50cd1a   Colombia   03-05-2017 15:10:52   05-05-2017 15:13:43   173   [nextsoftware]
Plugin: factura_detallada
En realidad mi pregunta es sobre el plugin (Contabilidad - Series). Antes de actualizar el número de mi última factura era FAC2017A188, después de actualizar a la última versión, me apareció este número de factura: 00000001. ¿Cómo puedo volver al formato anterior? Intenté hacerlo por la opción de Series pero me dice "Ya hay facturas con esta serie, no puedes cambiar la numeración inicial." ¿Qué hago? Gracias por su pronta respuesta.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Has comprobado que lo tengas bién configurado en Algoritmo de nuevo código, accesible desde:

Admin/Panel de Control/Avanzado

Slds.
Hola, ese cambio en el código se debe a la actualización del plugin Colombia, como acá en colombia la facturación se maneja con Prefijos de Facturación autorizados por la DIAN, por ejemplo F0001, y FacturaScripts maneja un código compuesto de la siguiente manera: el tipo de documento + año del ejercicio + Serie + Código.

Se modificó el plugin de Colombia, para que el numero de factura sea la serie + el código (aplica solo para facturas) y no se reinicie con cada ejercicio, porque como te indico la DIAN, da un número de resolución de facturación por dos años.

Para Volver al código puedes entrar al administrador de archivos de tu servidor buscas la carpeta FacturaScripts -> Plugins -> Colombia->model-> y eliminas factura_cliente.php
Corrección la DIAN no da un código en particular, uno es el que llena el formato solicitando como lo quiere (solo Régimen Común) y generalmente las personas usan números enteros sin letras, por eso yo mismo hice mi código. La mejor solución en este sentido sería como lo hace el software dolibarr donde cada quien crea su propio consecutivo sin necesidad de ser programado
hlopez Podríamos trabajar juntos en esa mejora para el plugin de Colombia
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16544s

Soporte