Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento. ¿Aceptas? Leer más
andres.f.medina_d30663
andres.f.medina_d30663
Error factura_detallada cerrado

Plugin: factura_detallada Buenos dias. hace dias reporte...

Plugin: factura_detallada

Buenos dias.

hace dias reporte un error al imprimir mi factura detallada.
en ese reporte me recomendaron lo siguiente:
"Lo que yo haría es aumentar al doble, el valor de tengas para memory_size en el fichero PHP.INI de tu servidor"
lo cual realice y funciono por una hora, pude imprimir pero de nuevo salio el error, volvi a aumenta la capacidad pero ya no funciona, siempre sale el error.

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\factura_detallada\fpdf17\fpdf.php
Línea: 1268
Mensaje: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 289262301 bytes)

Quedo atento a comentarios.

Muchas gracias.

Colombia   23-08-2018 13:58:25   24-08-2018 06:33:51   [plenus]

jorgeluisalmendros_f74d39
Está claro que algo no está bien, porque cada vez te pide más memoria. O se trata de una factura muy grande o estás imprimiendo varias facturas a la vez, en cuyo caso el plugin es otro. Mejor esperar a que los programadores vuelvan de vacaciones y te puedan asesorar.
andres.f.medina_d30663
todos los dias imprimimos 5 a 7 facturas y son pequeña, De todas maneras muchas gracias Jorge,
Comentario premiado

plenus
Buena tarde Andres, un gusto saludar, te cuento que he revisado tus mensajes donde reportas un error con el factura_detallada, tengo varias instalaciones en producción y no me han reportado ningun fallo posterior a la actualización que se realizo, te recomiendo que verifiques 3 aspectos.
1. Aumentes la capacidad de tamaño de memoria.
2. El tiempo de ejecución.
3. El tamaño del logo.
Todo lo anterior en tu archivo php.ini y si despues haber realizado todo estos ajustes persiste el mensaje de presunto error, me escribes y revisamos el tema.
Éxitos.
Comentario premiado

plenus
* Aclaración:
El logo no va en php ini, lo editas en tu programa de preferencia y vuelves y lo cargas.
andres.f.medina_d30663
muchisimas Gracias Plenus. verifique los 2 aspectos que me faltan y quedo full. muchas gracias.
andres.f.medina_d30663
CERRADO

Cerrado