Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
andres.f.medina_d30663

Plugin: factura_detallada

andres.f.medina_d30663   Colombia   23-08-2018 13:58:25   24-08-2018 06:33:51   338   [plenus]
Plugin: factura_detallada

Buenos dias.

hace dias reporte un error al imprimir mi factura detallada.
en ese reporte me recomendaron lo siguiente:
"Lo que yo haría es aumentar al doble, el valor de tengas para memory_size en el fichero PHP.INI de tu servidor"
lo cual realice y funciono por una hora, pude imprimir pero de nuevo salio el error, volvi a aumenta la capacidad pero ya no funciona, siempre sale el error.

Error fatal

Tipo: 1
Archivo: C:\xampp\htdocs\copastore\plugins\factura_detallada\fpdf17\fpdf.php
Línea: 1268
Mensaje: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 289262301 bytes)

Quedo atento a comentarios.

Muchas gracias.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Está claro que algo no está bien, porque cada vez te pide más memoria. O se trata de una factura muy grande o estás imprimiendo varias facturas a la vez, en cuyo caso el plugin es otro. Mejor esperar a que los programadores vuelvan de vacaciones y te puedan asesorar.
todos los dias imprimimos 5 a 7 facturas y son pequeña, De todas maneras muchas gracias Jorge,
Buena tarde Andres, un gusto saludar, te cuento que he revisado tus mensajes donde reportas un error con el factura_detallada, tengo varias instalaciones en producción y no me han reportado ningun fallo posterior a la actualización que se realizo, te recomiendo que verifiques 3 aspectos.
1. Aumentes la capacidad de tamaño de memoria.
2. El tiempo de ejecución.
3. El tamaño del logo.
Todo lo anterior en tu archivo php.ini y si despues haber realizado todo estos ajustes persiste el mensaje de presunto error, me escribes y revisamos el tema.
Éxitos.
* Aclaración:
El logo no va en php ini, lo editas en tu programa de preferencia y vuelves y lo cargas.
muchisimas Gracias Plenus. verifique los 2 aspectos que me faltan y quedo full. muchas gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.19189s

Soporte