Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
tarifaplanainformatica_f74d39

Plugin: factura_detallada

tarifaplanainformatica_f74d39   España   15-12-2016 13:11:53   22-12-2016 15:44:54   111  
Plugin: factura_detallada

Buenos días a todos!

Imiprimir a PDF las facturas detalladas no sabemos por que pero crea el primer concepto y deja un espacio grande debajo y luego pinta el resto de lineas BIEN, sin espacio.

¿Por que hace eso siempre solo en la primera linea? Me gustaría eliminarlo.

Gracias!

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola.

¿No puedes agregar un pantallazo? No me hago la idea de qué es lo que os está pasando.

Un saludo
Si, adjunto pantallazo.

imagen
No hemos dejado nosotros ningún espacio "aposta". Además pasa con todas nuestras Facturas Detalladas.

Gracias
Esto te sucede con cualquier artículo y siempre? si solo con ese revisa que el nombre del artículo no tenga salto de reglón o espaciados después de donde termina su descripción
Nos pasa siempre con cualquier articulo o concepto.

En todas nuestras facturas al imprimir "Factura Detallada".

Gracias
Te falta la columna Albarán?
Si, la hemos quitado. No la necesitamos mostrar
Comentaba lo de la columna de Albarán porque a mí me sacaba lineas muy grandes. Era porque, en esa columna. imprime el número2 del albarán. En nuestro caso es una referencia bastante grande. He modificado para que imprima el código del albarán en su lugar, aunque he tenido que ampliar la anchura de la columna porque no es suficiente para ese dato. Desde entonces, imprime bién.

Revisa vuestra personalización, por si es eso.
Si, lo hemos revisado y lo que nos parece raro es que SOLO lo haga en la primera linea de nuestras facturas, el resto de las lineas sea articulo o concepto las deja bien en su linea y con los tamaños normales.

Segun tengo entendido, todas las filas se crean a la vez por un bucle...por que sólo la primera fila nos deja esos espacio? Es que hemos estado mirando y no lo entendemos, a lo mejor, no estamos mirando donde hay que mirar...pero es muy raro.
Yo probaría con el plugin original y si te imprime bién, querrá decir que algún cambio no era el correcto.
En el plugin original no da ese error. Yo lo utilizo y no me ocurre.
¿sabeis en que archivos puedo mirar? Por que de eso no sea tocado nada...
Yo diría que el archivo es este ........\plugins\factura_detallada\controller\factura_detallada.php
Por lo menos es donde yo cambié para que imprima el código de albarán en lugar del número2 y le di mas anchura a la columna porque no es suficiente con lo que trae de origen para poner el código de albarán ALB2016A118, con lo que se me cortaba el código y había problemas con las líneas ya que imprimía la última página sin nada más que un producto al final de todo.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.15754s

Soporte