FacturaScripts  
Plugin: factura_detallada

Buenas tardes, he detectado que cuando una factura tiene dos paginas aparece el importe dos veces. aporto pantallazo.

0 votos   Inlcuso el autor se olvidó de votar :D

hace 1 mes   ricardo_edd3d8
aporto pantallazo

image
hace 1 mes   KalimAz   [programador nivel 1]
En la factura ve a Detalles->desglose de impuestos Si te salen 2 veces el 21% IVA eso es lo que provoca que salga eso. Seguramente tienes un error en esa factura lo que afecta también a la contabilidad. No parece un problema de factura detallada.
hace 1 mes   info_beef2d
A mí me ocurría lo mismo en una factura rectificativa y lo solucioné al editarla y añadirle un texto en el NUMERO2 (yo lo denomino TIPO). Después de guardar, ha desapareció la duplicación del desglose de IVA.
Ok yo he añadido 0 y ya no sale duplicado

Y otra cosilla cabría la posibilidad de poder quitar la columna del albaran en esta factura detallada?
Si, lo dejo para otra actualización futura
Ok gracias, lo espero con impaciencia porque me será muy útil en las facturas
En esta factura detallada me dicen los clientes que los importes totales impresos en la parte de abajo como neto, iva, rec equiv no los ven bien puesto que el tamaño de los números es muy pequeño. Hay alguna formar de aumentar este tamaño?
En esta factura detallada no indica la palabra cliente encima de los datos personales y el logotipo no me deja ponerlo en paralelo a mis datos. He comprado el plugins de facturas pero después de comprarlo el logotipo mío no llega adaptarse bien de tamaño. Se podría incluir la palabra Cliente para no llegar a confusión y poder cambiar de alguna forma el encabezamiento?
En futuras actualizaciones añadiré más opciones a la factura detallada para que se pueda personalizar más.
ok gracias
hace 1 mes   NeoRazorX   [admin]
Esto ni siquiera parece una idea, simplemente un informe de error.
Cierro este hilo.
hace 1 mes   jorgeluisalmendros_f74d39
Si se han de incluir más opciones, os indico algunas que se ocurren:
Poder elegir entre indicar el aliaran o el pedido, como en plantillas_pdf.
Si una línea sin precio ira en negrita o no.
Posición del logo
Color de textos.

Saludos
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Mejoras disponibles para financiar

Mejora 01 60 ventas necesarias.

Modificar el plugin facturacion_base para añadir saldos a clientes, importes pendientes en facturas de venta sin pagar, etc. Para un mejor control de las deudas.

Mejora 02 50 ventas necesarias.

Financiación colectiva para añadir más algoritmos de nuevo código: normal pero con ceros, continuo, tipo continuo y por rango.

Mejora 03 EN DESARROLLO

Financiación colectiva para mejorar el plugin megafacturador y añadir:
- Agrupar los albaranes de cada cliente en una única factura por cliente.
- Facturar automáticamente cada día, o un determinado día del mes.
- Enviar automáticamente por email las facturas.

Mejora 04 COMPLETADA

Financiación colectiva para mejorar el plugin factura_detallada y añadir idiomas configurables: catalán, inglés, alemán, etc.

¿Necesita hosting?

Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.

VPS de alto rendimiento:

DigitalOcean

Nuestros servidores se alojan en DigitalOcean. Use este enlace promocional y obtenga $10 de crédito.

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.

© 2013-2017 FacturaScripts