Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
ricardo_edd3d8

Plugin: factura_detallada

ricardo_edd3d8   Reino Unido   11-01-2017 15:33:26   12-01-2017 13:04:21   201   [KalimAz]
Plugin: factura_detallada

Buenas tardes, he detectado que cuando una factura tiene dos paginas aparece el importe dos veces. aporto pantallazo.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
aporto pantallazo

imagen
En la factura ve a Detalles->desglose de impuestos Si te salen 2 veces el 21% IVA eso es lo que provoca que salga eso. Seguramente tienes un error en esa factura lo que afecta también a la contabilidad. No parece un problema de factura detallada.
A mí me ocurría lo mismo en una factura rectificativa y lo solucioné al editarla y añadirle un texto en el NUMERO2 (yo lo denomino TIPO). Después de guardar, ha desapareció la duplicación del desglose de IVA.
Ok yo he añadido 0 y ya no sale duplicado

Y otra cosilla cabría la posibilidad de poder quitar la columna del albaran en esta factura detallada?
Si, lo dejo para otra actualización futura
Ok gracias, lo espero con impaciencia porque me será muy útil en las facturas
En esta factura detallada me dicen los clientes que los importes totales impresos en la parte de abajo como neto, iva, rec equiv no los ven bien puesto que el tamaño de los números es muy pequeño. Hay alguna formar de aumentar este tamaño?
En esta factura detallada no indica la palabra cliente encima de los datos personales y el logotipo no me deja ponerlo en paralelo a mis datos. He comprado el plugins de facturas pero después de comprarlo el logotipo mío no llega adaptarse bien de tamaño. Se podría incluir la palabra Cliente para no llegar a confusión y poder cambiar de alguna forma el encabezamiento?
En futuras actualizaciones añadiré más opciones a la factura detallada para que se pueda personalizar más.
ok gracias
Esto ni siquiera parece una idea, simplemente un informe de error.
Cierro este hilo.
Si se han de incluir más opciones, os indico algunas que se ocurren:
Poder elegir entre indicar el aliaran o el pedido, como en plantillas_pdf.
Si una línea sin precio ira en negrita o no.
Posición del logo
Color de textos.

Saludos
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13879s

Soporte