Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
oscarl_0e6825

Plugin: factura_detallada

oscarl_0e6825   Colombia   08-08-2016 20:54:21   10-08-2016 02:59:27   75   [nathoo]
Plugin: factura_detallada
Buen dia, estamos implementando este software en nuestra empresa y en algunos de nuestro clientes! nos parece muy potente y sobre todo al alcance de todos! vamos a seguir haciendo pruebas del mismo con el fin de poder generar ideas de mejora o corrección de errores que a nuestro criterio se encuentren! en esta ocasión proponemos que al generar la factura detallada se pueda hacer que el campo del nombre de la expresa sea autoajustable! ya que existen nombres que pueden ser demasiado largos y se tapa con el número de la factura.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
prueba con plantillas pdf el pluying
Compañero, crea tu propio fork de factura detallada eso hice yo para mi formato de factura ya que nuestro nombre de Empresa es largo y me pasaba lo que describes
hlopez si has dado con una solución a ese problema podrías compartirmo ;)
Después de crear su fork, en el archivo fs_fpdf.php, function fact_dev es la que controla el tamaño del recuadro donde va el consecutivo de la factura.
Archivo factura_detallada.php buscan $pdf_doc->fdf_tipodocumento es donde se controla lo que saldrá escrito en ese recuadro anterior.
Si tienen dudas sobre ese plugin nosotros le hemos modificado varias cosas es sino que pregunten que con gusto les comparto la experiencia adquirida, con solo reducir el cuadro donde va el consecutivo fue suficiente para que el nombre de nuestra Empresa se ajustará
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11929s

Soporte