Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
dilmix2_f74d39

Plugin: factura_detallada Al poner un símbolo de euro...

dilmix2_f74d39   España   30-01-2017 12:34:26   30-01-2017 17:51:09   221   [KalimAz]
Plugin: factura_detallada Al poner un símbolo de euro (€) en la descripción del artículo lo convierte en un interrogante (?). Ya he comprovado que la tabla estuviera en innodb y codificación utf8-bin. No es un error grave pero creo que sería bueno solucionarlo.
Antes de que alguien pregunte para qué pongo un símbolo de euro en la descripción de un artículo, me explico:
Al agrupar albaranes, hay clientes que quieren ver en la factura el total de cada albarán (por ejemplo, diferentes reparaciones). Cómo no hay una opción para ello, me he creado un artículo genérico y al final de cada albarán pongo en la descripción lo que se ha hecho y el total en € de esa reparación.
Voy a proponer también una idea en ése aspecto.

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Si que existe esa opción. La tienes en la configuración del plugin. Hace poco que se implementó.
Pues es verdad, esto me pasa por hablar antes de actualizar.
Buen trabajo, felicidades.
Doy el tema por cerrado. En todo caso en el futuro reviso lo del € a ver que se puede hacer
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14557s

Soporte