Plugin: factura_detallada Al poner un símbolo de euro (€) en la descripción del artículo lo convierte en un interrogante (?). Ya he comprovado que la tabla estuviera en innodb y codificación utf8-bin. No es un error grave pero creo que sería bueno solucionarlo.
Antes de que alguien pregunte para qué pongo un símbolo de euro en la descripción de un artículo, me explico:
Al agrupar albaranes, hay clientes que quieren ver en la factura el total de cada albarán (por ejemplo, diferentes reparaciones). Cómo no hay una opción para ello, me he creado un artículo genérico y al final de cada albarán pongo en la descripción lo que se ha hecho y el total en € de esa reparación.
Voy a proponer también una idea en ése aspecto.

hace 8 meses   jorgeluisalmendros_f74d39
Si que existe esa opción. La tienes en la configuración del plugin. Hace poco que se implementó.
hace 8 meses   dilmix2_f74d39
Pues es verdad, esto me pasa por hablar antes de actualizar.
Buen trabajo, felicidades.
hace 8 meses   KalimAz   [programador nivel 4]
Doy el tema por cerrado. En todo caso en el futuro reviso lo del € a ver que se puede hacer
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts