Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
roger.thornhill_3bed5d

Plugin: factura_detallada

roger.thornhill_3bed5d   España   20-12-2016 20:18:50   30-12-2016 10:24:33   176   [nathoo]
Plugin: factura_detallada

A la hora de que se genere la factura detallada, ¿cómo puedo hacer para que en cada línea de la factura se respeten las mayúsculas/minúsculas que se utilizaron a la hora de generar cada línea de la factura?

Saludos y gracias,

Plugins relacionados

Plugin factura_detallada
Hola.

Tienes que editar factura_detallada.php y eliminar todos los strtoupper que encuentres.

Mis recomendaciones para trastear:

1. No hacer modificaciones sobre el sistema en producción. Cualquier cambio mal hecho, te quedas parado.
2. En este caso, hacerte un plugin: mi_personalizacion_factura. De modo que por mucho que trastees siempre tendrás el original para funcionar y no te afectarán las actualizaciones de factura_detallada. Hay videos de NeoRazorX en youtube que explican como hacerlo. Es muy sencillo.

Un saludo.
Si no pasa nada, no tardará en tener este plugin la opción para que imprima sin mayúsculas forzadas

Saludos
Arreglado eliminando los strtoupper. Muchas gracias.

Por cierto, este plugin, ¿cuándo será compatible con PHP 7.1?

Saludos,
Buscando por la red he encontrado la solución al problema (http://www.fpdf.org/phorum/read.php?f=1&i=56529&t=56529)

Se trata de un bug de PHP 7.1 y que hasta que no se solucione, se puede ir tirando cambiando el siguiente código en el archivo fpdf.php, en la Función Image (sobre la lína 915)

Sustituir:
$w = -$info['w']*72/$w/$this->k;

por
$w = $info['w']*72/abs($w)/$this->k;

y
$h = -$info['h']*72/$h/$this->k;

por
$h = $info['h']*72/abs($h)/$this->k;

Saludos a todos,

ROT
Solucionado en la version actual
Eres un crack, gracias.
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13747s

Soporte