Plugin: factura_detallada

A la hora de que se genere la factura detallada, ¿cómo puedo hacer para que en cada línea de la factura se respeten las mayúsculas/minúsculas que se utilizaron a la hora de generar cada línea de la factura?

Saludos y gracias,

hace 9 meses   emailforos.es_f74d39
Hola.

Tienes que editar factura_detallada.php y eliminar todos los strtoupper que encuentres.

Mis recomendaciones para trastear:

1. No hacer modificaciones sobre el sistema en producción. Cualquier cambio mal hecho, te quedas parado.
2. En este caso, hacerte un plugin: mi_personalizacion_factura. De modo que por mucho que trastees siempre tendrás el original para funcionar y no te afectarán las actualizaciones de factura_detallada. Hay videos de NeoRazorX en youtube que explican como hacerlo. Es muy sencillo.

Un saludo.
hace 9 meses   rsalas.match_f74d39
Si no pasa nada, no tardará en tener este plugin la opción para que imprima sin mayúsculas forzadas

Saludos
hace 9 meses   roger.thornhill_3bed5d
Arreglado eliminando los strtoupper. Muchas gracias.

Por cierto, este plugin, ¿cuándo será compatible con PHP 7.1?

Saludos,
Buscando por la red he encontrado la solución al problema (http://www.fpdf.org/phorum/read.php?f=1&i=56529&t=56529)

Se trata de un bug de PHP 7.1 y que hasta que no se solucione, se puede ir tirando cambiando el siguiente código en el archivo fpdf.php, en la Función Image (sobre la lína 915)

Sustituir:
$w = -$info['w']*72/$w/$this->k;

por
$w = $info['w']*72/abs($w)/$this->k;

y
$h = -$info['h']*72/$h/$this->k;

por
$h = $info['h']*72/abs($h)/$this->k;

Saludos a todos,

ROT
hace 9 meses   KalimAz   [programador nivel 1]
Solucionado en la version actual
Eres un crack, gracias.
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

34% Complete

170 € este mes. Puedes aumentar estas cifras ;-)

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte. Encontrará el partner apropiado para el trabajo apropiado.

Soporte

O síganos en las redes sociales.

© 2013-2017 FacturaScripts