Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
foncho65_f74d39

Plugin: expedientes Acabo de comprar el plugin, me he...

foncho65_f74d39   España   23-01-2018 22:44:15   24-01-2018 11:56:17   268   [NeoRazorX]
Plugin: expedientes Acabo de comprar el plugin, me he descargado un archivo llamado expedientes-2.zip, se instala bien, pero cuando voy a activarlo me da error 500 y tengo que entrar al servidor y eliminar la carpeta del plugin para que me funcione de nuevo FacturaScripts, cuando esta instalado no me deja funcionar, da error 500 y no entra.

Plugins relacionados

Plugin expedientes
Probablemente, la carpeta que incluye el fichero ZIP, tenga un nombre más largo por error en la descarga. Tienes que renombrarla para que indique expedientes solamente.

Slds.
Hola,
Prueba a descargar el plugin desde tu lista de plugins. Es una versión más actualizada.
Gracias lo he descargado desde la lista de plugins y ahora si que funciona. Muchas gracias
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17642s

Soporte