hace 8 meses   info_beef2d
Plugin: escaparate_catalogo

Al intentar descargar el plugin desde el Panel de Control de mi instalación de FacturaScripts, que tengo en Local, para pruebas, lo que consigo es que me descargue un PDF con las imágenes de mis artículos.

Lo he descargado directamente de la pestaña Plugins de la página de FacturaScripts, pero veo que en la carpeta Controller hay varios archivos y carpetas duplicadas.

Slds.

Te adjunto una captura de pantalla

image
¿Alguien ha recibido notificación de este error?

Slds.
hace 8 meses   davidruegui   [usuario]
Ya me he fijado en ese fallo, cuando instalas el plugin desde el panel de control, no se porque, tengo que busarlo, te saca un pdf con todos los articulos.
Pero no pasa nada, si vuelves a entrar en el panel de control ves que ya está instalado y funciona.

Lo de Github, no se que hice al subir el plugin que lo duplicque dentro de la carpeta controller, ahora lo corrijo y lo pongo como versión 2, actualizas a ver si te va bien

Gracias por reportarme el error
Perfecto, ya está solucionado lo de los ficheros duplicados.
hace 8 meses   info_beef2d   [cliente]
CERRADO
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

info_beef2d

ES  cliente

Financiación extra

3 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 3 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

4% Complete

20 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2018 FacturaScripts