Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: escaparate_catalogo

info_beef2d   España   11-01-2018 18:40:48   24-01-2018 18:49:14   259   [davidruegui]
Plugin: escaparate_catalogo

Al intentar descargar el plugin desde el Panel de Control de mi instalación de FacturaScripts, que tengo en Local, para pruebas, lo que consigo es que me descargue un PDF con las imágenes de mis artículos.

Lo he descargado directamente de la pestaña Plugins de la página de FacturaScripts, pero veo que en la carpeta Controller hay varios archivos y carpetas duplicadas.

Slds.

Plugins relacionados

Plugin escaparate_catalogo
Te adjunto una captura de pantalla

imagen
¿Alguien ha recibido notificación de este error?

Slds.
Ya me he fijado en ese fallo, cuando instalas el plugin desde el panel de control, no se porque, tengo que busarlo, te saca un pdf con todos los articulos.
Pero no pasa nada, si vuelves a entrar en el panel de control ves que ya está instalado y funciona.

Lo de Github, no se que hice al subir el plugin que lo duplicque dentro de la carpeta controller, ahora lo corrijo y lo pongo como versión 2, actualizas a ver si te va bien

Gracias por reportarme el error
Perfecto, ya está solucionado lo de los ficheros duplicados.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.17524s

Soporte