FacturaScripts  
Plugin: editar_facturas

Tengo una duda, acá mirando como funciona el plugin y probando a cambiar datos como por ejemplo el nombre del cliente no me guarda ese cambio. Pero si permite otros cambios, ¿es un error o aún no soporta esa función?

hace 2 meses   dilmix2_f74d39
El plugin permite cambiar el cliente, pero no permite cambiar el nombre de un cliente ya existente, esa operación tiene que realizarse desde la ficha del cliente.
Si lo que quieres es cambiar el cliente, solo tienes que borrar el actual, poner en el buscador de clientes el nombre de un cliente que ya exista en la base de datos y guardar.
hace 2 meses   hlopez_04fd16
Hola dimix, eso ya lo hice. Por eso hablo de editar_facturas cambia todo pero no el nombre del cliente pues si da la opción pero no guarda el cambio y si en teoría es porque protege una factura de como debió haber quedado entonces tampoco debería dejar cambiar el número fiscal del cliente en el caso de mi país el NIT pero este si lo deja cambiar, por lo tanto, pregunto porque pienso que es un error
hace 2 meses   info_beef2d
Yo estoy utilizando ese plugin y he modificado el proveedor en varias facturas sin problema. Incluso en una factura, me di cuenta que habiamos creado mal el nombre del proveedor (un pequeño error, era S.A. y lo habiamos creado como S.L.). Después de modificarlo en la ficha del proveedor, modifiqué esa factura sin problemas. No obstante, tuve que indicarle primero un proveedor distinto y después de guardar, volver a indicarle el proveedor correcto, ya que no actualizaba el nombre del proveedor (supongo que por ser el mismo codigo de proveedor).

Supongo que en caso de facturas de clientes se comportará igual.
hace 2 meses   NeoRazorX   [admin]
Voy a tener que modificar esa interfaz porque parece confusa. El campo cliente es para cambiar de cliente, no para cambiar el nombre del cliente. Para eso está la pestaña detalles (de la factura, no aleditar)
Lo cambiaré para la siguiente actualización.
Saludos.
hace 1 mes   -   [cron]
[[Cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

¿Necesita hosting?


Loading.es

Loading.es le ofrece hosting para FacturaScripts y/o su tienda online desde 3,90 € / mes, con servidores en España y copias de seguridad diarias.


VPS de alto rendimiento:

Linode

El dobre de RAM por el mismo precio.







© 2013-2017 FacturaScripts