hace 25 días   raquel_629de7
Plugin: editar_facturas

Acabo de instalar y activar el pluguin pero no me aparece el botón de editar.

lo necesito urgente...

gracias.
hace 25 días   hlopez_04fd16
Ya revisaste los permisos???
¿cómo hago eso? hasta donde llego, he descargado, instalado y activado el paquete.... ¿qué tengo que mirar ahora? ¿me puedes guiar?
hace 25 días   info_beef2d
Si tienes permisos de administrador, no será necesario darte permisos a tí misma. Aunque es posible que la página no esté activada. Eso lo verás en Admin->Panel_de_Control, busca las páginas editar_factura y editar_factura_prov. Deberás activarlas, si no lo están ya.

Luego, al visualizar una factura te tiene que aparecer el botón editar junto al de Copiar
hace 25 días   NeoRazorX   [admin]
Ve al menú ventas -> facturas, haz clic en una factura. Arriba a la izquierda debe aparecer el botón editar. De lo contrario el plugin no está activado.
Si no aparece, ve al menú admin -> panel de control. Haz clic en la pestaña plugins ¿Aparece editar_facturas en la lista? ¿Está activado?
hace 25 días   info_beef2d
Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Eso dicen

image
Muchas gracias a todos, aunque sigo en las mismas. Sí tengo permisos de admin, sí está instalado, sí esta activado y sé donde tiene que aparecer el botón de editar (revisado mil veces la demo) Peeero no aparece. Voy a iniciar proceso de nuevo y os cuento.

gracias.
hace 25 días   NeoRazorX   [admin]
Envía el error desde tu propio FacturaScripts. Botón ayuda (arriba a la derecha) -> informar...
Nos dará información extra para ayudarte.
hace 20 días   -   [cron]
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

raquel_629de7

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts