Esta consulta es de hace 7 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
raquel_629de7

Plugin: editar_facturas

raquel_629de7   España   20-11-2017 15:20:20   20-11-2017 20:08:53   230   [NeoRazorX]
Plugin: editar_facturas

Acabo de instalar y activar el pluguin pero no me aparece el botón de editar.

lo necesito urgente...

gracias.

Plugins relacionados

Plugin editar_facturas
Ya revisaste los permisos???
¿cómo hago eso? hasta donde llego, he descargado, instalado y activado el paquete.... ¿qué tengo que mirar ahora? ¿me puedes guiar?
Si tienes permisos de administrador, no será necesario darte permisos a tí misma. Aunque es posible que la página no esté activada. Eso lo verás en Admin->Panel_de_Control, busca las páginas editar_factura y editar_factura_prov. Deberás activarlas, si no lo están ya.

Luego, al visualizar una factura te tiene que aparecer el botón editar junto al de Copiar
Ve al menú ventas -> facturas, haz clic en una factura. Arriba a la izquierda debe aparecer el botón editar. De lo contrario el plugin no está activado.
Si no aparece, ve al menú admin -> panel de control. Haz clic en la pestaña plugins ¿Aparece editar_facturas en la lista? ¿Está activado?
Una imagen vale mas que 1000 palabras.

Eso dicen

imagen
Muchas gracias a todos, aunque sigo en las mismas. Sí tengo permisos de admin, sí está instalado, sí esta activado y sé donde tiene que aparecer el botón de editar (revisado mil veces la demo) Peeero no aparece. Voy a iniciar proceso de nuevo y os cuento.

gracias.
Envía el error desde tu propio FacturaScripts. Botón ayuda (arriba a la derecha) -> informar...
Nos dará información extra para ayudarte.
[[Incompleto y cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.16973s

Soporte