Esta consulta es de hace 6 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
estebanzapata15_f74d39

Plugin: ecuador

estebanzapata15_f74d39   Ecuador   25-09-2018 18:58:22   28-09-2018 16:41:46   351   [compunec]
Plugin: ecuador
Buenos dias, tengo el mismo error "La subcuenta tiene una longitud de 7, mientras que el ejercicio tiene definida una longitud de: 10. Debeas cambiarla para evitar problemas." y ya e cambiado a lo que me dice pero sin embargo me sigue apareciendo, necesito ayuda urgente por favor, gracias.

Plugins relacionados

Plugin ecuador
Buenos días, ha cambiando el valor en el ejercicio deseado?, que plan de cuentas se esta importando?, tener en cuenta que este plugin esta marcado como inestable.

Saludos
Buenas tardes, si lo e cambiado, pero me sigue dando el mismo error, me podría ayudar con que línea debo cambiar por favor, tal vez yo esté equivocado, muchas gracias.
Buen día, la longitud de tu subcuenta debe estar como en la imagen que te adjunto.

imagen
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.1912s

Soporte