Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson

Plugin distribucion v37 ya disponible: se ha mejorado las...

joenilson   República Dominicana   28-04-2017 22:57:24   29-04-2017 17:22:10   285  
Plugin distribucion v37 ya disponible: se ha mejorado las pantallas para asignar supervisores, vendedores y rutas, y el dashboard de distribución muestra información de las ventas agrupadas por familias y por vendedores.

Ya estamos cerca a estabilizar el plugin.

Plugins relacionados

Plugin distribucion
Te felicito, el plugin lo uso de forma diaria aunque aún en algunos aspectos falla como es el caso de pasar un grupo de clientes sin ruta a una ruta establecida. Se tiene que hacer de manera manual y es algo tedioso.

Lo que también se solicita y no se emplea son las coordenadas, yo integre de manera precaria un buscador de clientes donde puedes encontrar el punto con Google maps o si estas desde un movil poder generar la indicación desde tu localización con el GPS. Nose si fue lo que pensaste inicialmente hacer con estos datos pero fue lo que a mi se me ocurrió.

Muchas gracias por el trabajo y de alguna manera espero aunque sea ayudarte enviándote algunos errores para que se pueda volver estable lo más rápido posible. Saludos y gracias.
La parte de clientes y su movimiento y listado entre rutas lo estaremos trabajando en mayo.

Para lo de coordenadas, realmente la pantalla solo te deja ingresar una coordenada por cliente, aún no tengo un uso practico del mismo, por lo que tiene prioridad baja de implementación, la idea de la coordenada es que a posterior se pueda usar ya sea para cargar en un tomapedido o mostrar un reporte por mapa, pero para el mapa hay ciertos aspectos de licencias de google maps que aún no se han trabajado.

Cualquier error será bueno reportarlo.

Los proximos modulos que se aplicarán son los de Ordenes de Carga por autoventa y liquidación de las mismas, que es un punto solicitado por un cliente que no trabaja con tomapedidos ni vendedores pero si lleva un control manual de sus clientes.

Saludos

JN
[[Cerrado por inactividad]]
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.13114s

Soporte