Plugin: distribucion
Hola recien instale el plugin y en la configuracion de datos maestros cuando quiero crear un usuario supervisor o vendedor no me aparece nada en la lista, solo tengo creado un usuario en el sistema quisiera saber desde donde debo crear los usuarios para que el plugin los pueda listar.

Gracias!
hace 5 meses   joenilson   programador nivel 1

Hola, no son usuarios que debes crear, son Empleados, los empleados están por el Icono de la llave de tuercas > Empleados, allí agregas tus empleados.

Saludos

JN

hace 5 meses   ecocleanbahia_103

Gracias JN tengo creados tambien los empleados, 2 en este caso, y a uno de ellos en el campo "Cargo" le escribi "Supervisor" para probar si el plugin me lo mostraba pero no aparece.

hace 3 meses   joenilson   partner

Hola, el nombre supervisor debe ir todo en mayusculas, estoy trabajando en una actualización para mejorar esa parte, por favor en lo que se libera esa actualización utiliza SUPERVISOR y VENDEDOR en mayusculas.

Me confirmas si te solucionó el problema,

Saludos

JN

hace 1 mes   -   cron

[[Cerrado por inactividad]]

No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

ecocleanbahia@gmail.com

¿Necesita soporte o asesoramiento profesional?

Si necesita soporte o asesoramiento personalizado, más directo e inmediato contacte con su Partner más cercano.

Envía tus plugins

¿Has creado un plugin que te gustaría compartir? Todos ganamos. Usa el formulario de envío de plugins y lo revisaremos.

Enviar