Plugin: distribucion

En las versiones anteriores cuando entraba a la pestaña REDISTRIBUCIÓN podía seleccionar los clientes sin ruta, pero ahora me obliga a poner una ruta para poder pasar clientes de una ruta a otra.

Creo que debería haber una opción en la que figuren los clientes sin ruta para poder moverlos en su totalidad a una ruta especifica.

Gracias, el plugin esta quedando de maravillas pero por ahora tengo que regresar a la versión antigua que si lo permite.

hace 3 meses   joenilson   [partner]
Hola, tienes razón, se agregará la opción de Clientes sin Ruta nuevamente en la siguiente actualización,

Saludos

JN
hace 2 meses   joenilson   [partner]
Hola se agregó una opción para que al buscar puedas colocar la palabra "Sin " y te muestre los clientes sin ruta y se corrigieron bugs menores.

Atentamente,

JN
hace 2 meses   pierregq_f74d39
Gracias, lo probaré hoy por la noche (de Perú) mil gracias.
Puedes confirmar si ya podemos cerrar este hilo como solucionado?
hace 2 meses   pierregq_f74d39
Confirmado, gracias y disculpa la demora...
Se cierra el hilo como solucionado,

Saludos

JN
No se pueden hacer más comentarios. Mejor escribe una nueva pregunta

Financiación extra

14 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 14 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

48% Complete

240 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts