Esta consulta es de hace 9 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
joenilson_f74d39

Plugin de Distribución

joenilson_f74d39   República Dominicana   31-10-2015 17:47:10   16-12-2015 00:44:22   289   [joenilson]
Plugin de Distribución
Utilidad:
Para agrupar facturas a ser despachadas a traves de una agencia de transporte

Componentes:
1. Gestor de unidades de transporte asociadas a las agencias de transporte y a un almacén en específico. TERMINADO
2. Gestor de conductores asociados a las agencias de transporte y a un almacén en específico. TERMINADO
3. Creación de ordenes de carga: para que almacén agrupe los artículos a transportar. EN PROCESO
4. Creación de transporte agregando artículos de embalaje o transporte (pallets, separadores, etc). POR INICIAR
5. Liquidación de Transporte, si lleva facturas, liquidar por transporte para cuadrar las facturas al contado cobradas y al credito entregadas. POR INICIAR
6. Reporte de Devoluciones. POR INICIAR
7. Reporte de Transportes. POR INICIAR


Página del plugin:
https://github.com/joenilson/distribucion/

Dudas y comentarios?
Aquí se irán colocando los avances.
Perfecto! Ya tenemos un programador mas en la comunidad! Enhorabuena compañero, en cuanto pueda lo probaré y si veo algún error o algo te lo notifico.
Genial, en cuanto pueda lo reviso ;-)
Buenas noches, actualicé el plugin de distribución, aun no esta estable, estoy aun en el punto 3, pero ya va al 80%, genera ordenes de carga, graba la información, imprime una orden de carga o varias al mismo tiempo si se seleccionan, generando un solo PDF, para esto he utilizado la libreria TCPDF para crear el archivo haciendo un $pdf->WriteHTML.

En este momento estoy terminando de almacenar las facturas asociadas a la orden de carga y luego será la generación del transporte y su posterior liquidación.

La liquidación se hace por factura y si el transportista no entrega los depositos o dinero correspondiente a lo transportado, salvo sea una factura al credito lo que transportó, entonces se deberá generar un recibo de faltante asociado a su código de conductor.

Y ya luego de esto queda los reportes correspondientes, como siempre todos los cambios en la página de Github del proyecto.

Gracias por su amable atención.

JN
PostData: Este plugin esta probado hasta la version 53 de facturacion_base y la version 045 del núcleo de FacturaScripts
Muy buen aporte ;-)
A ver si puedo terminar la faena pendiente y probarlo.
Buenas noches, nuevo avance, ya crea las ordenes de carga completamente filtrando las facturas asociadas al mismo, esta al 90%, solo falta que el boton eliminar funcione y en el caso de que ya una orden de carga haya sido despachada, que desaparezca este boton y muestre uno de bloqueo indicando que no se puede modificar esta orden de carga.

Ya el transporte se genera en la misma ventana de la orden de carga, esto por practicidad, tengo que hacer el manual, no soy bueno con youtube así que será un manual en PDF, esta esto al 70%.

Resta la pantalla de liqudación de transporte, para esta pantalla voy a usar como base la pantalla de pagar facturas en masa, agregando la opción de filtrar por transporte.

Como error que he encontrado, es que como estoy desarrollando esto para República Dominicana, estoy haciendo uso de unas tablas del plugin de República Dominicana, pero lo corregiré en cuanto tenga un espacio.

Actualizado el plugin como siempre en el repositorio github.

Gracias por su amable atención,

JN
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.11558s

Soporte