Esta consulta es de hace 8 años. No tome esta información como actualizada. Si tiene problemas con FacturaScripts, consulte la sección ayuda o la sección contacto
info_beef2d

Plugin: dashboard_avanzado

info_beef2d   España   20-03-2017 10:48:15   20-03-2017 14:59:18   234   [jadacom]
Plugin: dashboard_avanzado

Los datos de ventas que muestra, corresponden a las facturas de ventas realizadas. Pero los datos correspondientes a gastos, corresponden a contabilidad. Mi pregunta es:
¿Podrían esos datos de gastos corresponder a las facturas de compras?. Sería genial para los que no utilizamos la contabilidad integrada.

Gracias por todo.

Plugins relacionados

Plugin dashboard_avanzado
Vaya. se me ha colocado lo de "consulta privada", no era mi intención. Si es posible lo dejais en "público"

Gracias.
La he dejado publica tal como solicitas.
Por otro lado creo que lo que buscas lo tienes en Informes de Facturas. prueba a ver si te vale con los informes, y si no vuelve a ponerte en contacto.
Correcto. Eso si, lo tengo en informes, en dashboard y en dashboardLTE.

Yo lo digo por tener las Compras y las Ventas juntas en este dashboard_avanzado, cuando no se utiliza la contabilidad. Los usuarios que utilicen contabilidad, ya tendrán esa información aplicada.

Gracias.
En principio está asociado a contabilidad, no se si algún compañero de la comunidad puede decirte algo mas pero lo unico que se me ocurre es que si lo necesitas es que acudas a un partner y que te desarrolle un Monitor de compras y ventas a medida.
Ok gracias.
CERRADO
¿Problemas con FacturaScripts?
Si tiene problemas con FacturaScripts consulte la sección ayuda o la sección contacto



Cookies
Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarte la experiencia más relevante recordando tus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar", aceptas el uso de TODAS las cookies necesarias.
Copyright (c) 2013-2024 FacturaScripts
0.14941s

Soporte