hace 18 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Plugin: dashboard_avanzado

Error en la info de las etiquetas del gráfico de ventas por familias de artículos, el circular. No está indicando el importe, en su lugar indica el porcentaje con muchos decimales y a continuación, entre paréntesis, indica el porcentaje con el símbolo %.

Además de que no muestra datos de los gastos, salvo que se esté utilizando la contabilidad, como es mi caso. Para disponer de los datos me he valido del código utilizado para las ventas, ya que utiliza los importes de lo facturado a clientes. Lo que he hecho es copiarlo y cambiar las tablas, poco más.

Adjunto una imagen con lo del gráfico
Consejo: Envía los errores desde FacturaScripts. Nos aportan información extra y tienen prioridad sobre el resto. Puedes enviarlos desde tu pantalla de FacturaScripts, en el menú superior derecho, botón (?) -> Informar...

hace 21 días   jorgeluisalmendros_f74d39
Si necesitas la modificación, te la puedo enviar. Aunque es una copia de la de ventas básicamente

Slds

image
hace 18 días   juanguinho   [partner]
Gracias por la información. Voy a intentar reproducir el error que comentas para ver a que se puede deber. La contabilidad efectivamente es necesaria para el apartado de tesorería que necesitaría esa info, pero ya tengo en cuenta lo de los gastos.
hace 18 días   info_beef2d
Ok, gracias.

En cuanto a los gastos, en Tesorería si que muestra el total de las facturas de compras. Yo me refería al apartado Resumen (el que aparece en la captura de pantalla), es ahí donde no está indicando los datos de las facturas de compras, en el caso de no utilizar la contabilidad (tal y como me sucede a mí).

Slds.
Tu email:

jorgeluisalmendros_f74d39

ES  usuario

Financiación extra

10 patrocinadores

Este mes se han realizado un total de 10 aportaciones económicas para acelerar el desarrollo del proyecto.

26% Complete

130 € este mes.

+5 € +4 votos

+25 € +20 votos

Soporte:

FacturaScripts es software libre y gratuito, pero si lo que busca es asesoramiento y soporte profesional, use la sección soporte.

Soporte

¿Desea ser distribuidor?

Si desa ser distribuidor oficial de FacturaScripts, comience hoy mismo el proceso.

hágase partner

Redes sociales:

Puede encontrarnos en las principales redes sociales. Y también en google+.

© 2013-2017 FacturaScripts